Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 23.12.20

Nuevo NXT de cara al final del 2020 y el inicio de un 2021 que estará cargado a combates importantes. ¿Qué nos dejó este show?

Published

on

Debido a que TNT transmitió más tarde un nuevo capítulo de AEW Dynamite, por esta ocasión no habrá un versus como acostumbramos y solo publicaremos los resultados de manera individual. De todas formas, habrá análisis. Partimos con WWE NXT.

Lucha callejera por equipos para empezar este NXT

Encuentro sin descalificaciones donde el equipo de Killian Dain y Drake Maverick eran libres para desquitarse con el team antivirus y arrebatarles sus títulos. Me gustó el desarrollo de la contienda, siendo Dain el recurso explosivo del tag face, mientras que Drake el Underdog que se llevaba el castigo mayor. Lorcan y Burch trabajan bien en su accionar y fueron capaces de plasmar sus papeles aprovechando la estipulación. La recuperación de Maverick y el correcto uso de objetos fueron los puntos más destacados, aún así a los chicos buenos no les alcanzó para llevarse la victoria.

Buena defensa de Burch y Lorcan en este NXT.
Buena defensa de Burch y Lorcan en este NXT.

Feliz mala navidad les desea los Gargano

Con pietajes como los de la familia Gargano celebrando por las fiestas, es para arruinarle la navidad a uno. No me malentiendan, no digo que este mal hacer segmentos celebrando las fiestas,A pero con actuaciones como la de The Way (al parecer ahora así se llama este grupo), lo irritantes que son los personajes y el traje de Gargano, es más malo que te pongan carbón en el calcetín o que se arruine el pavo en plena cena.

La novela de Swerve y Atlas

Choque de personalidades planas y donde las piruetas no pudieron faltar (más por parte de Swerve). No estuvo mal, pero tanto Scott como Atlas por como están construidos sus personajes son difíciles de generar empatía durante las secuencias. El Wrestling no es que tan bonitas son las movidas de uno, sino lo que transmiten con ello. Swerve gana con trampa “devolviéndole el favor” a Atlas pero este último se negó a darle la mano. No sé ustedes pero no tengo mucha expectativa por esto.

¿Se pondrán serios en algún momento con Dakota?

Es la pregunta que me hago ya desde hace meses. Kai lució bien en su encuentro con Rhea Ripley, sus fases de dominio al neutralizarle un brazo y quedando cerca de la victoria. No puedo decir lo mismo de Rhea, ya que su comeback y ofensiva sigue careciendo de fluidez para que el ritmo de combate se mantenga en un nivel correcto. Pese a la buena performance de Dakota, caería derrotada, mientras Rhea sigue trabajando su rivalidad con Raquel González, la cual será un Last Woman Standing

Regreso de Mercedes Martinez

Por fin una noticia alentadora para la división femenina, regresó doña Mercedes Martinez. Con un ataque a la campeona femenina, Io Shirai, la ex miembro de la Rober Stone Brand se coloca como una rival a temer para la actual monarca. Demás esta decir que un duelo entre estas dos me llama mucho.

El otro shock de Leon Ruff

Luego de ser maltratado en gran parte del combate por Timothy Thatcher, Leon Ruff consiguió sorprender nuevamente al espectador tras llevarse la victoria vía Crucifix con previa distracción de Ciampa. Vale, está bien sobre peleles como Gargano, ¿pero ante un tipo amenazante como Thatcher? Lo siento, eso si no lo compro. En tanto Ciampa y el dientes de dinamita, ambos se enfrentarán en un Fight Pit para New Year´s Devil.

Los squashes que no pueden faltar

A manera de presentación y para justificar el sueldo, Tyler Rust se impuso sobre Ariya Daivari mientras que Bronson Reed hizo pico a un luchador que parecía salido del juego “Def Jam Fight For New York”

Cole vs Dream

No estuvo mal. De hecho resulta curioso que esta vez el duelo fuese con los papeles invertidos a comparación de su rivalidad de hace meses, hecho que me hace confirmar que estaban mejor en sus papeles anteriores. Con Cole siendo arrogante y Dream el energético babyface se transmitía algo más, pero siempre se quedaban cortos por como planteaban los combates. Aquí es casi igual pero los papeles se sienten extraños en la ejecución y no hay una mayor profundidad. Victoria del miembro de Undisputed Era mientras que “The Dream” parece apagársele cada vez más el reflector.

En otros temas

Trish Stratus reveló que tuvo conversaciones para trabajar en NXT

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad