Connect with us

AEW

Chris Jericho y Ryback cuentan anécdotas de Brodie Lee en su época de Luke Harper

Chris Jericho y Ryback han comentado anécdotas de cuando trabajaron con Brodie Lee, de los tiempos en que era Luke Harper en WWE.

Published

on

luke harper

Jonathan Humber, más conocido como Brodie Lee o Luke Harper, falleció anoche. Desde entonces el mundillo de la lucha libre se ha parado en seco. Como era de esperarse, los luchadores recuerdan esos momentos que compartieron con este talentoso del negocio y ya hay una nota sobre las dolorosas reacciones inmediatas del mundillo.

Chris Jericho y Ryback se explayaron un poco más. Contaron anécdotas sobre su experiencia con Brodie Lee, más particularmente de su run en WWE como Luke Harper.

Chris Jericho

Y2J subió una publicación a su Instagram, contando la historia de la camiseta “Yeah Yeah Yeah”. Para quien no lo recuerde, sucede que desde una gira en México por el 2015, se subió una foto donde posaban Luke Harper, Roman Reigns, Bray Wyatt, Sheamus, Cesaro, Primo y el mismo Jericho. Todos con una camiseta con el rostro del barbudo y las palabras “Yeah Yeah Yeah”.

Es sábado. Sabes lo que significa… El backstage de México en el 2015. Brodie estaba molesto porque no tenía su propia camiseta de mercadotecnia, por lo que uno de los hermanos consiguió una hecha en su honor. Todos las usamos en homenaje al tipo, porque todos lo amábamos.

Simplemente un hombre maravilloso y un gran trabajador… nunca tuvimos un mal combate y probablemente trabajé con él unas 50 veces. Yo era un gran fan suyo e incluso lo ayudé a incorporarse a All Ellite Wrestling… donde hizo el mejor trabajo de su carrera en muy poco tiempo. Voy a tratar de encontrar esa tonta camiseta, y si lo hago, la voy a colgar en la pared para recordar todos los días cómo es una gran persona legítima. Gracias Jon… eras uno en un millón y un verdadero hermano.

Ryback

El Big Guy contó en twitter que poco antes de su salida de WWE , tuvo un match con The Wyatt Family en Smackdown que no terminó como le habían informado originalmente y se molestó, ante lo cual fue encarado por Luke Harper. Ryback igual admite que no estaba siendo muy profesional.

Es de esperarse que más anécdotas vayan surgiendo en torno a este gran tipo, ya sea como Brodie Lee o en su rol de Luke Harper.

Entre los varios combates interesantes de Jon, está por ejemplo el que tuvo hace unos meses ante Jon Moxley en Double or Nothing, él que puedes revisar con más detalles acá.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad