Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados AEW Dynamite 30.12.20: Show tributo a Brodie Lee

El show tributo a Mr. Brodie Lee estuvo marcado por las emociones a flor de piel y unos combates de buen nivel para recordarlo por todo lo alto.

Published

on

Es miércoles, ya saben lo que significa: Un nuevo AEW Dynamite. En esta edición especial, la empresa celebra la vida The Exalted One, Brodie Lee y su aporte al Pro-wrestling.

El show inicia con todo el roster y la familia de Brodie Lee reunidos en la entrada mientras suenan las 10 campanadas en señal de duelo por la partida del ex campeón TNT.

Jon Moxley es el primero en dar su mensaje recordando los mejores momentos junto al líder de The Dark Order y lo que significaba para el.

AEW Dynamite: The Young Bucks & Colt Cabana vs Private Party & Matt Hardy

Opening correcto para abrir la velada. The Young Bucks aportan el lado dinámico de la contienda con su buen juego de tags y junto a Cabana tuvieron sus cosas destacables. Resulta curioso el manejo de Matt Hardy al instigar a sus protegidos a que estos jueguen sucio, sus fases de dominio fueron decentes y para el comeback de Cabana la cosa mejora. Colt Cabana aplica el pin sobre uno de los miembros de The Dark Order para llevarse la victoria. The Acclaimed intenta arruinar la fiesta tras el combate pero SCU aparece y junto a los faces se encargan de despachar a los raperos.

Turno de Darby Allin, dando sus pensamientos acerca de cuando conoció a Brodie Lee y destacando la gentileza que este tenía.

The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) & Lancer Archer vs Eddie Kingston, The Butcher & The Blade

A destacar como Kingston a pesar de ser heel le dedica unas pequeñas palabras a Brodie antes de iniciar la contienda, para luego volver a su papel metiéndose con The Dark Order. Pasando a la acción, este duelo de relevos australianos es disfrutable. Ambos tríos lucen bien, en especial Archer que se lució con algunas movidas aéreas a pesar de su tamaño (como el buen Brodie lo hacía). Buenos intercambios y juegos con los finales, hasta que la combinación de Uno y Grayson logran planchar a Blade para la victoria.

El homenaje de Archer como Luke Haper junto a Grayson y Uno en este AEW Dynamite.
El homenaje de Archer como Luke Haper junto a Grayson y Uno en este AEW Dynamite.

The Dark Order (Alex Reynolds y John Silver) & “Hangman” Adam Page vs The Inner Circle (MJF, Santana y Ortiz)

Otro buena lucha, no quedan de lado los detalles en pleno combate, desde el ataque con papeles de The Dark Order (si vieron Being The Elite lo entenderán) hasta el ataque de Brodie Jr. sobre MJF. Ambos equipos se complementaron muy bien y dejaron buenas sensaciones, destaco un poco más a John Silver que se lució en rapidez y Maxwell en su papel de heel. Para sorpresa de muchos, apareció Erick Redbeard (Erick Rowan en WWE) para encargarse de Wardlow y ayudar en la victoria a DO tras un Discuss Clothesline de John Silver.

El mensaje de Erick para su amigo de grandes batallas.

Mensaje de Eddie Kingston recordando a Brodie Lee y dándole palabras de aliento a la futura estrella de la familia, Brodie Lee Jr.

Anna Jay & Tay Conti vs Penelope Ford & Britt Baker (Con Miro y Kip Sabian)

Cumplidor duelo entre féminas. Cada una trata de aportar lo suyo para dejar en buen nivel el combate. Me gustó más el desempeño de Anna y Tay, Penelope creo que poco a poco va puliendo (su timing en especial aún debe trabajar) y Britt hizo lo que pudo para dar juego al lado heel. Al final Anna Jay logra la rendición de Ford con un “Queen Slayer” y retirándose muy emocionada junto a su compañera.

Palabras de Chris Jericho recordando sus experiencias junto al líder de The Dark Order y destacando su sentido del humor, amabilidad y calidad como luchador.

Team Brodie Jr. (Cody Rhodes, Orange Cassidy y Preston “10” Vance) vs Team Taz (Brian Cage, Will Hobbs y Ricky Starks)

Tuvo sus cosas a destacar. El dominio de los rudos estuvo correcto y dio pie para que la recuperación de los faces, primero por intermedio de Cody y luego con Preston, quien sellaría la victoria para su equipo tras con un Spinebuster tras previa asistencia de sus compañeros.

Tras el combate el resto del Team Taz ataca a los chicos buenos pero Darby Allin y Sting salen a hacer el salve (en una bonita entrada).

El menor de los Rhodes toma el micro y da unas palabras para The Exalted One, acto seguido hace ingresar a Brodie Jr. quien coloca en el centro del ring las botas de su padre y recibe de Tony Khan una replica del título TNT que su padre alguna vez portó. El show cierra con un conmovedor video con los mejores momentos de la carrera de Brodie Lee y fotos de este con compañeros de AEW y WWE.

El conmovedor gesto de AEW para Brodie Jr.

Conclusión

Un bonito show de homenaje cortesía de la familia de AEW. La labor de los luchadores en promos y luchas es destacable, dejando en claro que Brodie Lee era tan querido como se contaban en diversas anécdotas. Para este servidor, fue difícil que no se le hiciera alguna lágrima, porque a día de hoy cuesta creer la partida de alguien tan talentoso y humano como Jon Huber, pero gestos como estos son los que llenan de felicidad al fanático. Estoy seguro que Don Brodie desde donde esté sonríe y sabe que su carrera como luchador dejó una huella imborrable siendo Luke Harper, Brodie Lee o The Exalted One. #ThankYouBrodie

Luchadores de diversas compañías alabaron el tributo de AEW a Brodie Lee

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad