Connect with us

Noticias

Vuelve la pesadilla: Goldberg regresa a WWE y va por Drew Mcintyre

Goldberg lo hizo de nuevo. El ex campeón Universal regresó para ahora poner sus ojos en el cinturón de WWE. El Rumble es el escenario.

Published

on

goldberg

Acá el “no lo vimos venir” no cuaja, porque si no era Drew era Roman Reigns. Al final, es el mismo círculo de mierda que se repite hace cuatro años con Goldberg.

Durante la celebración de un Raw cargado con leyendas que aparecieron como 30 segundos con suerte en backstage, Goldberg apareció sobre el final una vez que el escocés retuvo el título ante Keith Lee. En palabras simples, le hizo un reto para el Royal Rumble.

¿Goldberg seguirá sin posicionar a nadie?

El principal problema del ex campeón de WCW pasa que no ha contribuido en nada con los talentos de la empresa, porque más allá de la exposición que significa -para algunos- enfrentarse a él, en luchas tipo squash es poco el valor que puedes sacar. Y combates que termina ganando, más encima.

Primero fue Kevin Owens, quien perdió el título Universal en segundos. Luego vino The Fiend en Arabia, un luchador que se veía imbatible pero que a las primeras cayó ante un tipo de 54 años. Ni hablar de Ziggler que se comió una derrota humillante (aunque bueno, una más al historial).

No hay excusa que valga ya. Ni que el rating, ni que la nostalgia, ni que el impacto mediático, ni que el público (que no hay), ni que la astrología, ni el cambio climático. Ojalá que si se concreta el match, Drew gane rápidamente, cualquier otra opción sería vergonzosa. Una vez más.

En otros temas

Mick Foley y The Rock rememoran el momento que cambió todo en la “guerra de los lunes”

WWE quiso en algún momento a Britney Spears

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad