Connect with us

Resultados

Resultados Monday Night RAW 04.01.2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el primer RAW del año donde Drew McIntyre y Keith Lee se enfrentaron por el Campeonato de WWE

Published

on

resultados raw 04.01.2021

Tenemos un segmento de Miz TV para abrir esta edición de Monday Night RAW nombrada RAW Legends Night. The New Day se hacen presentes como los invitados de esta noche, los afroamericanos se burlan de The Miz como todo el mundo desde que perdió el maletín como pelele y convierten esto en su propio show donde Morrison y Miz toman el papel de entrevistados. Teddy Long aparece y anuncia The Miz vs Undertaker hasta que Pearce le informa sobre su retiro que lamentablemente no se murió diría Nacho.

The Miz nuevamente como Mr MITB durante RAW

Lucha Tag como le gustan al tío Teddy en Raw

Encuentro por parejas entre el New Day contra Miz y Morrison que fue pactado por Don Teddy Long, donde los face logran dominar con mucha facilidad a sus rivales en una lucha que pecó de sosa, además de tener algunos botches. Finalmente Woods conectaría un Shining Wizard sobre Morrison para llevarse la victoria.

El Phenomenal obtiene su venganza

Lucha de revancha entre Elias y Styles, me alegro de poder decir que nuevamente dejaron un buen encuentro haciendo méritos para tener una rivalidad que culmine en algún PPV grande. Finalmente AJ cierra su Styles Clash para la cuenta tres. Durante el post match Ryker intenta castigar a AJ con la guitarra pero Omos interviene para salvar a su protegido.

Flair costandole la lucha a su hija

Primer combate femenina de la noche donde las campeonas de la división en parejas Asuka y Charlotte acompañadas por Ric Flair se enfrentaron a la dupla conformada por Lacey y Peyton. A mi parecer desperdiciaron la oportunidad de hacer algo interesante, limitándose a que las heels se mofaran de Flair o intentaran seducirlo… Finalmente Peyton lograría llevarse el pin sobre Charlotte con ayuda del mismo Ric quien intervendría para favorecer a las heels.

Pelea de Muertos en RAW

Encuentro entre dos tipos que no podrían interesarme menos como los son Lashley y Riddle, si te gusta ver varios minutos de Lashley dominando a un tipo que bien podría someterlo, esta es tu lucha. Finalmente Riddle lograría la cuenta tres sobre el campeón de los estados unidos con un Roll Up. ¿Hasta cuando seguirán protegiendo al fome qlio de Lashley?

Shayna perdiendo contra los conos

Es hora de los conos, Shayna atacaría a Mandy mientras hacia su entrada, por lo que Dana termina saliendo para tomar el lugar de su compañera. Encuentro rápido donde Dana logra llevarse la victoria con un pin mientras era sometida por el Kirifuda Clutch. Tras la lucha Shayna continua castigando a Dana hasta que Mandy entra para ayudarla.

La víbora sigue cosechando victorias

Lucha entre dos viejos qlios leyendas. The Viper logra dominar a Jeff aprovechándose de algunas trampas, es gracioso como muchos llaman a Randy el mejor heel cuando se limita a reutilizar los mismos recursos como atacar la oreja de Hardy o sus horrendos candados. Finalmente Orton conecta su RKO para la victoria.

Problemas entre The Hurt Business

Lucha tag entre The Hurt Business y Lucha House Party donde por fin podemos ver un cambio en torno a la escena de los títulos tags. Durante la lucha Alexander y Benjamin comenzaron a discutir, acto que fue aprovechado por Lince Dorado para llevarse el pin. Finalizada la lucha Benjamin y Alexander continúan discutiendo junto a MVP hasta que Cedric opta por abandonarlos.

Lucha por el WWE Championship

Encuentro estelar de la noche por el WWE Championship entre McIntyre y Keith Lee. Ambos gladiadores comienzan probando fuerza siendo Lee quien termina mejor parado gracias a su mayor tonelaje para sorpresa de McIntyre, tras volver del centro comercial Lee continua su ataque enfocándose a las costillas del campeón quien vende muy bien el daño. McIntyre luce inferior ante un Lee que ha dominado la mayor parte de la lucha.

Drew busca el comeback y conecta a Lee con un Belly to Belly Suplex, el campeón busca la Claymore pero falla. Powerbomb sobre la mesa de comentarios para Lee, por parte de McIntyre. De vuelta en el ring Lee cierra un Spanish Fly pero la cuenta solo llega a dos. Finalmente McIntyre conecta su Claymore para retener su campeonato y cerrar esta edición de RAW triunfante. Durante el postmatch Goldberg aparece mientras increpa a Drew por sentirse superior a las leyendas. Goldberg reta a McIntyre a una lucha en Royal Rumble. Por la chucha se viene otro robo del viejo qlio.

Para venderse como un show “especial” creo que dejó mucho a desear con la participación de las leyendas siendo limitada a segmentos en backstage de corta duración entre las luchas.

También te podría interesar

¿WWE barajó la idea de contar con Britney Spears?

Entérate de todo lo ocurrido durante la primera noche de Wrestle Kingdom 15

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad