Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 08.01.2021

En este SmackDown tuvimos una especie de renacimiento de Nakamura. Además, el final deja bastante interrogantes sobre el título Universal.

Published

on

Este SmackDown comienza con el “Jefe Tribial” hablando de Kevin Owens y responsabilizando a Adam Pierce por lo ocurrido con el canadiense. Está harto de sus decisiones y de ahora en adelante será él quien se haga cargo del show. Todo en medio de un Gauntlet Match para conocer al retador de Roman en el Royal Rumble

Big E (c) vs Apollo Crews, Campeonato Intercontinental

Interesante combate que tuvo un creativo doble pin que obligó a un desempate y a ver una actitud más agresiva de Apollo. Al final, el campeón retiene en una llamativa defensa.

Sonya Deville quiere el perdón de Pearce para tener nuevas chances en SmackDown. Mientras, Carmella realiza una promo con Sasha, a quien le hizo el pin la semana pasada.

Sonya busca su revancha en SmackDown.
Sonya busca su revancha en SmackDown.

Robert Roode y Dolph Ziggler vs The Street Profits, Campeonato en parejas de SmackDown.

Tenemos nuevos campeones en parejas. Acá la nota al respecto.

Paul Heyman consiguió una autorización sepa de quién para que Adam Pearce participe del Gauntlet.

Otro buen momento de Billie Kay, esta vez junto a la Riott Squad. De nada, Rockstar. Por su parte, Bayley y Bianca para el Rumble.

Gauntlet match

Este tipo de estipulación siempre resulta atractivo, pero podrían buscar otra forma de encontrar retadores. Como traer de vuelta los Scramble, por ejemplo.

Pobre Sami, se va eliminado en segundos ante Rey Mysterio. El canadiense termina contrato este año con WWE y espero que no continúe. El tipo tiene más futuro -y presente- fuera de ahí.

Luego es turno de Nakamura, que elimina al enmascarado y luego hace lo propio con Corbin. Buenos pasajes del japonés, como hace mucho tiempo no se veía. Luego es turno de Bryan y tenemos una mini lucha bastante guapa, de esas que te dejan con ganas de más. Lo sorprende viene con la victoria de Naka, algo que no esperaba (aunque por un lado es mejor, así sigue más factible el triunfo de Danielito en el Royal).

Al final, Jey Uso y Roman golpean al japonés y también a Pearce, a quien le dan el triunfo en bandeja. Antes que muchos pierdan la cabeza, claramente es parte de la historia. De alguna u otra forma, volveremos a ver a KO.

En otros temas

¿Jay White rumbo a WWE?

Diario WWE: One Night Stand 2006

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad