AEW
New Day honrará a Brodie Lee en su podcast “Feel the power”
Brodie Lee será homenajeado junto a los miembros de New Day, Cesaro, Tyler Breeze y Erick Rowan.
Published
2 años agoon


Homenaje a Brodie Lee
Este lunes, New Day tendrá un episodio especial dedicado a la memoria de Brodie Lee en su Podcast. Los invitados serán Tyler Breeze, Cesaro y Erick Rowan.
Brodie Lee falleció hace unas semanas debido a una afección pulmonar que incluso llegó a requerir un trasplante del pulmón. Desde este hecho Big E no ha dejado de postear diferentes recuerdos de su amistad con Brodie/Luke Harper.
Brodie once texted me this magazine spread of him looking real good & me being stretched. pic.twitter.com/p6T4dYgUXF— Florida Man (@WWEBigE) December 27, 2020 If I didn’t know him, I’d think, “What a beautiful panhandler!”
(I’ve reached the “laugh to keep from crying” stage of grief.) pic.twitter.com/5XCaK1oaSk— Florida Man (@WWEBigE) December 28, 2020
Big E ha llegado a declarar: “Nunca tuve un mejor amigo que él”. Actualmente Big E está promocionando una polera especial de Brodie Lee, cuyas ganancias irán 100% a su familia.
https://t.co/KqzCbUsgv4— Florida Man (@WWEBigE) January 7, 2021
El anuncio completo sobre esta edición del podcast fue la siguiente:
El trágico fallecimiento de Jon “Luke Harper” Huber el 26 de diciembre conmovió al Universo WWE y al mundo de la lucha libre hasta su esencia, lo que provocó una avalancha de historias, recuerdos y tributos que celebran al ex Campeón Intercontinental como competidor, un querido amigo y como familia.
En el episodio especial de mañana del podcast de The New Day, The New Day: Feel the Power, Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E invitan a los invitados especiales Cesaro, Tyler Breeze y Erick Rowan , el compañero de equipo de Huber desde hace mucho tiempo, para una conversación en profundidad sobre su amigo, cuyo legado en el ring, en el vestuario y más allá vivirá para siempre.
AdvertisementVea el episodio completo en la versión gratuita de WWE Network a las 10 am ET. Escuche y suscríbase a The New Day: Feel the Power en Spotify o donde sea que obtenga sus podcasts.
Tal vez te interese
–AEW rediseña título en honor a Brodie Lee
–Luchadores de diferentes empresas alaban el tributo a Brodie Lee de AEW
–Cody Rhodes revela cómo puede seguir mejorando AEW
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

