Connect with us

Noticias

Los reales motivos de WWE para no tener público en Royal Rumble

Published

on

royal rumble

Royal Rumble no tendría público en vivo por otros motivos

Según informó WrestleVotes recientemente, los motivos para que WWE no quiera realizar el histórico PPV con fans en vivo serían diferentes a lo que se venía informando hasta el momento. Supuestamente la verdadera razón sería que el trabajo de desmontar el ThunderDome por una sola noche para que el evento ocurra con público en vivo, sería demasiado agotador teniendo en cuenta la mano de obra requerida en los plazos de tiempo contemplados.

Esta información causó cierto interés de medios especializados, ya que anteriormente se había señalado el interés de la empresa por realizar el Royal Rumble con público en vivo como una prioridad para WWE. Sin embargo, la complicación logística se estaría imponiendo.

royal rumble drew
Imágenes que no se repetirían en el siguiente Royal Rumble.

Estando a menos de tres semanas del Royal Rumble, afuera del coliseo solo se pueden ver los camiones que transportan el aparataje técnico del ThunderDome. Por lo tanto, hasta el momento sería una edición de Royal Rumble con fans haciendo acto de presencia solo de manera virtual.

Tal vez te interese

Resultados Raw

Nuevos detalles del juego de AEW, al parecer era mentira lo del DLC donde Meltzer lanza estrellas al ring si el combate se acerca a la hora de duración, todos caen sobre sus cuellos y desbloqueas el Tokyo Dome.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad