Drew McIntyre “no tiene idea” de cómo se contagió el COVID-19

Cómo informamos en su momento, Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y afortunadamente, es un caso asintomático. Lo preocupante, es que dice no tener idea de la forma en que se contagió el virus.

En el más reciente Wrestling Observer Newsletter, se señaló que el luchador apenas estaba saliendo de su casa, salvo para participar en los RAW semanales. Hasta que el 10 de enero, sorpresivamente dio positivo.

Las leyendas que pudo contagiar Drew McIntyre

Lo complicado del asunto, es que una semana antes de notificar el contagio, el escocés y otros tantos participaron en la Legends Night, celebrada el 4 de enero. Ese RAW incluyó la presencia de algunos veteranos con más de 50 años y por tanto, gente en población de riesgo.

Drew McIntyre llegó a estar en contacto directo con Hulk Hogan  y Jimmy Hart, que respectivamente tienen edades de 67 y 78 años. Por fortuna, el campeón mundial se tomó el test unos días antes y se cree que para ese show no se había contagiado aún. Habrá que esperar a que la situación no empeore.

También te puede interesar

El análisis del 2020 de WWE. 

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version