Connect with us

Noticias

Mike Bennet dice que cambiar su apellido a Kanellis en WWE fue un duro golpe

El luchador Mike Bennet cuenta cómo le afectó la situación de cambiar su nombre en WWE.

Published

on

los kanellis

De Bennet a Kanellis

Mike Bennet recorrió el mundo de la lucha libre profesional con ese nombre antes de su llegada a WWE. Sin embargo, en la empresa de los McMahon se le dio el mismo apellido que a su esposa. Una situación que pudo complicarlo, pero Mike dijo entenderlo al principio.

Por otro lado, como relató en una entrevista al medio WrestlingEpiCenter, poco a poco empezó a sentir reacciones negativas de la audiencia, quienes le consideraban “menos hombre” por tomar el apellido de su esposa y no al revés. Pero también confiesa que aprendió a superarlo y utilizarlo.

“Al principio, realmente no me molestó. Lo miré como, ‘Está bien, esta va a ser una forma de generar heat (reacción negativa) o de hacer que la gente se enoje conmigo’. Como, ‘Dios mío, si tomas el apellido de tu esposa, ¡eres menos hombre!’ Al principio no me importó el nombre Kanellis “.

kanellis
María junto a Mike, tal vez recordando el momento en que quiso que el padre de su hijo fuera Becky Lynch y no su esposo.

“Al pasar por eso, diría que se hizo porque existía la percepción de que no era lo suficientemente hombre o no era lo suficientemente fuerte porque siempre estaba atado a mi esposa. Entonces, a medida que lo pasaba, me di cuenta de que probablemente fue un golpe para mí. Pero realmente no me molestó. Soy un luchador profesional. Uso ropa interior para ganarme la vida [risas]. No me va a molestar si me dices que mi apellido es Kanellis. ¡Me he visto mucho peor!”

Mike y María Kanellis ya están de regreso en ROH. Ambos volvieron a sus nombres originales. Y aunque Mike está lesionado ahora mismo, dice que todavía tiene mucho que demostrar en la empresa donde dice sentirse como en casa.

¿Tú te sentirías menos hombre con el apellido de tu esposa? ¿Estás de acuerdo con que todo el Staff de DDSD asuma los apellidos Meléndez-Trump por la nueva normativa del blog? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

Resultados de SmackDown, no se entusiasme, ya viene Goldberg a robar.

AEW Dynamite vs WWE NXT.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad