Stone Cold es una leyenda viviente, tal vez la estrella más grande creada por WWE en la historia. Las reacciones de histeria colectiva que despertaba no volvieron a verse luego de su retiro y su decisión de no volver a luchar, le han dado un aura todavía más legendaria a su mítica figura.
Advertisement
Austin promiviendo la vida sana. Mi padre.
Austin, conocido por ser un gran luchador sobre el ring, dejando uno de los mejores combate de todos los tiempos junto a Bret Hart en Wrestlemania 13, también tiene un luchador favorito y lo señaló cuando habló en el podcast de WWE, The Bump.
En el show, Stone Cold coincidió con Charlotte Flair, su próxima invitada a su propio show. En ese momento Austin hizo la siguiente declaración:
“Conozco a Charlotte desde siempre. Su padre es mi luchador favorito de todos los tiempos. Creo que él es el más grande de todos los tiempos”
Un halago que no es para menos, Ric Flair es una de las cabezas en el monte Rushmore de muchos grandes talentos. Dejó infinidad de buenos combates donde destacan la psicología y el storytelling principalmente. Si usted disfruta de los combates antiguos y larga duración, mire su trilogía de 1989 con Ricky Steamboat. Un hito en el wrestling americano.