Connect with us

Noticias

Stone Cold no estaba seguro de que Mike Tyson pudiera manejar la presión de WrestleMania 14

Stone Cold contó en el podcast de WWE que no sabía si Mike Tyson podría manejar la presión de un Wrestlemania.

Published

on

Stone Cold y el temido Iron Mike

En plena época de las Monday Night Wars WCW estaba venciendo cada semana a WWE y por ello Vince McMahon se propuso dar pasos cada vez más grandes para atraer publicidad para su empresa. En ese punto Stone Cold destacó como una de las creaciones más grandes de WWE y tal vez la superestrella más grande en la historia de la compañía. Pero Vince McMahon quería ir más lejos y ganar la guerra con WCW.

Una de las ideas de Vince McMahon para darle ventaja a WWE fue traer al famoso Mike Tyson, algo que Stone Cold cuestionó en un primer momento, tal como relató en The Bump de WWE.

“Nunca lo olvidaré, tuve una conversación con Vince y me dijo: ‘Oye, hombre, estoy pensando en traer a Mike Tyson para que sea parte de esto’. En ese momento, nos estábamos rompiendo el culo y dije: ‘Oye, ¿necesitamos a Mike Tyson?’ se río entre dientes. Él dice: ‘Oh, Dios, Steve. Tyson podría atraer más ojos al producto ‘. Dije: ‘Genial, hombre. Si cree que funcionará, tráigalo. ¡Mike Tyson fue fenomenal! Trajo los principales medios de comunicación a nuestro producto”.

Stone Cold y Mike Tyson frente a frente.

Sin embargo, antes de que sucediera todo, Stone Cold seguía teniendo dudas sobre si Mike podría manejar la presión en un escenario tan grande en un negocio que no era el suyo. Las dudas se disiparon rápidamente cuando salieron a escena. Incluso en backstage, Austin pudo comprobar que Mike Tyson era un gran fan de la lucha libre y tenía conocimientos sobre ella que sobrepasaban los de la mayoría en los vestuarios de aquella época.

“Vince es uno de los mayores promotores de todos los tiempos. Él estaba en lo correcto. Mike y yo nos llevamos bien de inmediato (…) Mike era un historiador y fanático del negocio y sabía mucho más sobre el negocio que la mayoría de los muchachos en el vestuario. Me pregunté en WrestleMania 14 si el momento sería demasiado grande para él. ¿Manejaría la presión? Demonios, es Mike Tyson, está listo para cualquier gran momento. Me alegré de hacer negocios con él”.

Más Noticias de WWE

Resultados RAW

Varias superestrellas reaccionan al Hole de Nia Jax

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad