Connect with us

Noticias

“My Hole”: Varias luchadoras reaccionan a la viralizada expresión de Nia Jax en RAW

Nia Jax gritó “My Hole” al golpearse el trasero en el último RAW y tuvo una viralizada reacción, además de la respuesta de varias luchadoras.

Published

on

nia jax

El improperio de Nia Jax

Tras semanas y semanas de Nia Jax estrellando a Lana contra una mesa, en el reciente RAW la esposa de Miro se pudo vengar por fin. Pero poco antes de impactar contra la mesa, Nia falló un move cayendo sobre su trasero y gritó “My Hole“, haciendo alusión a su cavidad rectal claro. En el vídeo que publicó WWE en su canal de YouTube, podemos ver que su grito está censurado.

Varias luchadoras reaccionaron

Los tweets ante el improperio de Nia no se hicieron esperar. De hecho, #MyHole llegó a ser Trending Topic el pasado lunes. Es curioso esto, ya que ayer también, en RAW Talk hubo una conversación que se descontextualizó en Twitter, dando a pensar que se había usado una expresión sexual. Lo curioso, es que a pesar de que WWE censuró la expresión, varias luchadoras, además de Mick Foley, han comentado el tema.

También te puede interesar

La nefasta Elimination Chamber 2015.

Uno de los muchos memes que circula en Twitter.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad