Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados IMPACT Wrestling 09.02.2020

Último episodio previo al especial de No Surrender el que no dejó IMPACT Wrestling, con un debut que ya da que hablar.

Published

on

Como es costumbre los martes, la empresa de Anthem Sports nos trae una nueva edición de IMPACT Wrestling. Último episodio previo al especial de No Surrender.

Suicide, Trey Miguel, Josh Alexander y Willie Mack vs Ace Austin, Blake Christian, Chris Bey y Daivari

Opener con minutos de menos a más con los participantes de la Triple Threat Revolver de No Surrender. Willie Mack fue el blanco a debilitar por los heel, pero con el ingreso de Trey Miguel equilibro más la contienda, dando minutos para varios intercambios entre los participantes. Sería el ex miembro de The Rascalz quien se luciría más junto a Blake Christian (química que puede dar para más en el futuro). Miguel obtiene la victoria tras rendir a Blake.

IMPACT Wrestling: Victoria para Trey y compañía camino a No Surrender
IMPACT Wrestling: Victoria para Trey y compañía camino a No Surrender

Tras el combate, Sami Callihan aparece en pantalla y provoca a Trey al igual que la semana pasada, desatando la ira de este.

ODB vs Kimber Lee (Con Deonna Purrazzo y Susan)

Primer combate en mucho tiempo para una de las veteranas de la división Knockout y ante la compañera de la campeona Deonna Purrazzo. ODB se nota ya han pasado sus mejores años, pero dejó algo decente con Kimber, quien con ayuda de sus compañeros fue capaz de robarse la victoria.

Las rudas atacan tras el encuentro pero Jazz y Jordynne Grace salen en defensa de ODB. Susan molesta en backstage propone una lucha de de relevos australianos para No Surrender.

Cousin Jake sale a escena para dar sus respuesta a Violent By Design acerca de unirse a su grupo. El grupo comandado por Eric Young ingresa al ring para tratar de convencerlo, Jake se niega y ataca al grupo pero es rápidamente neutralizado por estos. Joe Doering esta por finalizarlo con una silla pero Cody Deaner pide que le de una oportunidad de acabarlo en No Surrender, a lo que Young acepta.

Nueva promo pagada por All Elite Wrestling donde Tony Khan y Tony Schiovone promocionan el show de mañana. El dueño de AEW menciona que la puerta prohibida ha sido abierta y que con la aparición de KENTA todo puede pasar en su mundo.

La puerta prohibida se ha abierto

Kiera Hogan vs Nevaeh

Contienda regular. Ambas no brillantes en el ring, pero Kiera siendo la más joven se defiende mejor y con errores menos groseros de Timing como Nevaeh. El duelo termina en descalificación tras interferencia de Tasha Steelz.

En backstage, Kiera y Tasha manifiestan su molestia con Scott D’Amore por tener que lidiar con Havok y Neavaeh, a lo que el EVP pacta una lucha para No Surrender por los títulos en parejas en No DQ.

Llegan saludos de cumpleaños para Tommy Dreamer de diversos luchadores entre ellos Eddie Kingston, Santana, Ortiz, MJF y Chris Jericho.

Tenille Dashwodd en compañia de Kaleb y Team XXL salen para desafiar a Decay. Estos aparecen con un nuevo refuerzo: Black Taurus.

Black Taurus vs Kaleb

El gran toro negro hizo pico sin mucho esfuerzo al fotógrafo de Tenille Dashwood.

The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs Beer Guns (James Storm y Chris Sabin), Campeonatos en parejas de IMPACT

Combate titular previo a la defensa de los GB ante Private Party en No Surrender. La contienda es aceptable, a pesar del dominio de los heel la química de Sabin y Storm sacó algunas buenas combinaciones para poner en problemas a los campeones. Justo cuando los Beer Guns estaban cerca de la victoria, Private Party aparecieron para provocar la descalificación en favor de de Storm y Sabin.

En Backstage, Private Party junto a Matt Hardy celebran la decisión, pero Scott D’Amore interrumpe la celebración diciendo que ahora será una lucha Triple amenaza sumando a Beer Guns.

Firma de contrato entre Rich Swann y Tommy Dreamer

Tienen suerte de usar el efecto de aplausos porque dudo alguien este emocionado por una lucha entre estos dos. Moose salió a interrumpir el cruce de palabras de ambos, metiéndose con la edad de Dreamer, pero este respondió que seguirá robando luchando por amor al negocio. Campeón y retador se dan la mano para dar finalizado la firma.

Se confirma el combate menos titular que nadie pidió

En otros temas

Sarah Logan y Erik (Viking Raiders) dan la bienvenida a su hijo

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad