Connect with us

Noticias

The Rock cuenta lo rápido que se propagó el Covid-19 en su familia

The Rock narra cómo se propagó el virus que protagonizó el 2020 en su familia.

Published

on

The Rock y la velocidad de contagio del Coronavirus

The Rock y su familia estuvieron contagiados de COVID-19, aunque ahora todos se encuentran afortunadamente bien. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado, pero recién ahora profundizó en detalles para informar al resto de que deben cuidarse.

The Rock, hoy hombre de familia.

Así lo contó el Campeón del Pueblo cuando habló con Cigar Aficionado, relatando que en un período de 24 horas todas las personas en su hogar se contagiaron. La situación terminó con absolutamente todos los integrantes de su familia dando positivo en el test, incluyendo a la niñera y al esposo de ella.

“En un período de 24 horas, se había extendido tan rápidamente a nuestra niñera, a los hijos adolescentes de nuestra niñera, a su esposo. Mi hija de dos años y yo fuimos los últimos en pie hasta el final, pero, por supuesto, ambos dimos positivo. Tuvimos un final afortunado de algo que ha sido tan traumático para el mundo. Lo superamos”.

The Rock añadió que en la filmación de sus proyectos, se usan estrictos protocolos en el set para evitar lo más posible los contagios propios de la nueva ola.

Más Noticias de WWE

AEW revela los enfrentamientos de su torneo femenino para conocer a una nueva retadora

Una compañía de bidés le hace una oferta a Nia Jax

Mike Chioda: “WWE no tiene plan B en caso de que algo salga mal en el Royal Rumble”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad