Connect with us

+ Lucha Libre

Jon Moxley luchará en Bloodsport 5

El campeón IWGP de los estados unidos y estrella de AEW volverá a luchar en Bloodsport 5 frente a Davey Boy Smith Jr.

Published

on

lucha libre

Moxley vs Smith Jr. para Bloodsport 5

La noche de ayer durante la celebración de Josh Barnett’s Bloodsport 4 se hizo oficial la participación del ex-campeón de AEW y actual monarca del IWGP United States Championship Jon Moxley quien deberá enfrentar al también ex-WWE Davey Boy Smith Jr. esta sería la primera vez que ambos gladiadores compartan un mismo ring siendo que Smith abandono WWE en el 2011 tras participar como leñador en una lucha por los títulos en parejas durante el evento Extreme Rules, mientras Moxley debutaría como miembro de The SHIELD un año después en Survivor Series del 2012.

Jon Moxley estuvo en el combate estelar de Bloodsport 3 el año pasado.

Lo que podemos esperar para Bloodsport 5

Esta será la segunda aparición de Moxley en Bloodsport tras ser anunciado para enfrentar a Barnett en la segunda edición del evento, aunque debido a una infección en el codo esto no pudo llevarse acabo, aplazando su debut hasta Bloodsport 3, donde el luchador de AEW se impuso a Dickinson (la reseña la podras encontrar acá). Ahora tendrá en frente a un veterano del formato como lo es Davey Boy Smith Jr. quien igualmente se impuso a Dickinson la noche de ayer durante Bloodsport 4.

También te podría interesar

Resultados GCW: Josh Barnett’s Bloodsport 4

Paige aparece en un videoclip musical. Tristemente no se quitó la ropa diría un pervertido.

¿WWE en problemas por el encubrimiento del abuso infantil?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad