“Obviamente, tengo un contrato con AEW, pero trabajo en otros lugares“, con esas palabras Jon Moxley reflexionó sobre su acuerdo con NJPW.
Lo hizo en Fight Game Media. “Soy un contratista independiente que básicamente hace lo que le da la gana. La puerta -de NJPW- ha estado abierta para mí todo el tiempo. Si no fuera por la pandemia, habría tenido un horario completo en Japón, de la misma manera que lo estaba haciendo en enero y febrero del 2020″.
Moxley y las alianzas
El ex campeón mundial de AEW también tuvo palabras para las diversas alianzas que están saliendo a flote. “Se abrió una puerta entre nosotros e IMPACT, lo cual es genial. ¿Qué pasa cuando un luchador no tiene una historia o no está involucrado en algo en específico, especialmente un chico más joven que necesita trabajar y obtener experiencia? Pueden ir a IMPACT y hacer algo, o viceversa con alguien que nos pueda ayudar”.
“Nadie tiene que casarse con nadie. La gente necesita ser más creativa en pandemia y eso abre la mente de varios para salir de la rutina. Comenzará a ser mucho más común que la gente trabaje para múltiples empresas”, sostuvo.
En otros temas
Sami Zayn sobre una posible rivalidad con Roman Reigns: “Sería realmente increíble”
Corey Graves: “Cesaro podría ser una gran estrella si lo presentan similar a Bruno Sammartino”