Connect with us

Noticias

WWE crece en popularidad en demo masculina de 13-24 en YouTube y Facebook

La popularidad de la WWE entre los hombres de 13 a 24 años ha aumentado constantemente en los últimos meses, tanto en YouTube como en Facebook.

Published

on

YouTube

Un nuevo informe de Tubular Labs señala que la popularidad de la WWE entre los hombres de 13 a 24 años ha aumentado constantemente en los últimos meses, con la compañía de lucha libre ganando más espectadores en los EE. UU. a través YouTube y Facebook que lo que lo hacen SportsCenter, Lyrical Lemonade, ESPN y Gamology.

WWE ganó 8,3 millones de nuevos espectadores entre febrero y diciembre de 2020, ocupando el puesto número 3 en popularidad entre los hombres de 13 a 24 años, solo detrás de Movieclips y WorldStar Hip Hop.

Las listas tomaron en cuenta la cantidad de nuevos suscriptores y espectadores que recibieron las plataformas de YouTube y Facebook de WWE hasta 2020. El informe agregó que solo se contabilizaron los nuevos espectadores mensuales, a diferencia de las vistas de los fanáticos y suscriptores ya existentes a la fecha.

Sin embargo, cuando se trata de hombres de 25 a 44 años, WWE está detrás de ESPN y SportsCenter en nuevos espectadores obtenidos durante el mismo período de tiempo.

Crecimiento de WWE en demo femenina, en Facebook y YouTube

En cuanto a los nuevos espectadores entre las mujeres, WWE no figura en las listas de los 10 primeros de ninguna de las demo [13-24 y 25-44].

WWE tiene casi 74 millones de suscriptores de YouTube y más de 53 millones de seguidores en Facebook.

Vea a continuación las 10 listas principales publicadas por Tubular Labs:

También te puede interesar:

Big E usó una foto de Arn Anderson desnudo en un portal de citas

Big Cass regresa en gran estado físico a los cuadriláteros

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad