Connect with us

Noticias

Ahmed Johnson: “Shawn Michaels frenó la carrera de The Rock”

The Rock habría sido retenido por la influencia de Shawn Michaels en backstage según Ahmed Johnson.

Published

on

the rock wwe

El camino al éxito de The Rock

En el comienzo de su carrera, The Rock tuvo que enfrentar a un público que cantaba sin cesar “Die Rocky Die” debido a que no funcionó su personaje Rocky Maivia en un primer momento. Luego se reinventaría como el Campeón del Pueblo y el resto es historia.

The Rock, sin dar nombres, ha mencionado en el pasado que algunos luchadores no lo querían en posiciones altas de la cartelera. Según Ahmed Johnson, uno de ellos fue Shawn Michaels. Así lo contó al medio podcast UnSKripted.

La ex estrella de WWE respondió un montón de preguntas de los fans y entre ellas salió la de sobre si Shawn Michaels intentó frenar el ascenso de The Rock. Ahmed Johnson respondió directamente que era verdad.

“Shawn… Shawn Michaels era uno. Shawn no quería que nadie tuviera el cinturón. Y decían que yo era tan nuevo, que no había invertido mi tiempo para tener el cinturón”.

Pese a los intentos, la carrera de The Rock fue un éxito rotundo.

También aseguró que ninguno de los miembros de The Kliq quería a The Rock como campeón mundial. Sin embargo, nadie logró detener al Campeón del Pueblo. Múltiples campeonatos mundiales, fama mundial y una carrera en el cine como actor mejor pagado de Hollywood.

Más Noticias de WWE

Kurt Angle dice que en una ocasión en WWE le robaron su medalla de oro olímpica

Los directivos de WWE vieron con buenos ojos el Drew McIntyre vs Sheamus de RAW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad