Connect with us

AEW

Rumores apuntan a Christian y Kurt Angle como los candidatos para ser la sorpresa en AEW Revolution

Se anunció que en AEW debutará una estrella de la lucha libre. Desde la especulación, salieron Christian y Kurt Angle como principales candidatos.

Published

on

kurt angle

¿Christian o Kurt Angle debutando en AEW?

Tanto Christian como Kurt Angle están sonando mucho últimamente. Esto es a razón de un anuncio que que hizo Paul Wight en el último Dynamite, sobre un luchador de características de “futuro HOF” que debutará este domingo, en AEW Revolution.

Luego, Tony Khan habló en el podcast  AEW Unrestricted y amplió la información. Dijo que es una gran estrella, que firmará un contrato de varios años y que no será el participante sorpresa del Ladder match que se celebrará en el show.

Desde entonces, las redes sociales hierven en rumores sobre esa misteriosa contratación. Por otro lado, hay personalidades como CM Punk, Hulk Hogan y Batista que han negado ser ese sujeto. Por descarte, han salido dos grandes nombres entre los rumores: Christian y Kurt Angle.

El candidato Christian

Como es sabido, Christian participó en el último Royal Rumble y recibió un bookeo bastante protegido. No obstante, Wrestling INC confirmó que el contrato nunca fue con WWE sino que con FOX y este podría haber concluido ya. Se dice que hubo alguna negociación con la empresa de los McMahons, pero que no llegó a buen punto.

Considerando el actual pasar de Edge en la escena del Main Event, parecía muy factible que WWE comenzase a utilizar a su viejo compañero en las storylines. No obstante, desde Fightful Premium se dice que nunca se pensó que la alianza fuera más allá del Royal Rumble. Y que de hecho, los creativos no tenían ningún plan para trabajar con Christian.

Consideremos que el canadiense es un luchador conocido que nunca ha entrado al Hall of Fame de WWE. Entonces en teoría, parece un candidato muy a tener en cuenta.

El candidato Kurt Angle

Al contrario del anterior nombre, Kurt Angle ha sido exaltado tanto al WWE Hall of Fame como al TNA Hall of Fame. La expresión de Paul Wight debería descartarlo de largo… salvo que no haya que tomársela tan literalmente claro.

Todo el mundo sabe que al olímpico no le gustó el retiro que le dieron en WWE y que se sintió humillado, incluso. Entonces tendría mucho sentido que quisiera volverse a calzar las botas. Sumamos a eso el hecho de que siendo realistas, es una estrella bastante superior a Christian. En números, AEW realmente lo necesita más a él.

El rumor de que sea Kurt Angle se reforzó con un vídeo que subió hoy a su twitter, donde da a entender que se prepara para un combate.

¿Impresiones? ¿Quién será? ¿Será alguno de los dos o ninguno? ¿Hay algún candidato que se le está pasando a todo el mundo?

También te puede interesar

El gran Kurt Angle vs Christian de Final Resolution 2008.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad