Connect with us

AEW

Luchadores de AEW reaccionaron al fichaje de Christian

La llegada de Christian a AEW fue muy bien recibida por sus nuevos compañeros. Cody y FTR alguno de ellos.

Published

on

christian wwe

“Me llamó y me dijo: ‘Realmente me gustaría venir a luchar en AEW por ti’, y yo le dije: ‘Realmente me gustaría que vengas a luchar por mí‘”, con esas palabras Tony Khan explicó la llegada de Christian a AEW.

Un fichaje que se cocinó luego que el “Capitán Carisma” no llegara a un acuerdo con WWE. Según diversos portales, algunos altos mandos de la empresa de Vince estaban medios decepcionados por su salida oficial de la compañía. Por otro lado, los luchadores estaban contentos por él.

Y eso también se traspasa a AEW, la nueva casa del “Instant Classic”.

Luchadores contentos con la llegada de Christian

Uno de los que reaccionó en redes sociales fue Cody, quien dijo que es genial contar una mente como la de Christian en vestuarios. Lo llamó un genio.

Otro que se sumó a las loas fue Dax de FTR:

“La llegada de Christian será un ENORME activo para esta empresa. Cumplirá con el micrófono y en el ring, pero quizás lo más importante, fuera del ring. Su mente es su máxima calidad. Su cerebro ayudará enormemente a AEW”, escribió.

Christian viene para trabajar con otros talentos.
Christian viene para trabajar con otros talentos.

En otros temas

Paul Wight comenta que Vince McMahon lo llamó después de firmar con AEW: “Me deseó mucha suerte”

La explicación poco racional que le quieren dar al final de AEW Revolution

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad