Connect with us

Noticias

Carlito recupera su cuenta de Twitter luego de haber sido hackeado hace 20 días

Carlito sufrió ataque informático y perdió el control de su cuenta de Twitter. Afortunadamente pudo recuperarla.

Published

on

carlito

Carlito se convierte en otra estrella de WWE hackeada

Hace pocos días Matt Riddle denunció vía Twitter que su cuenta de Instagram había sido hackeada y ahora Carlito acaba de recuperar su cuenta de Twitter. Ambas estrellas de WWE han sido víctimas de ataques informáticos. Carlito denunció el hecho el día 21 de Febrero, día en que dijo públicamente que su cuenta fue pirateada, perdió el control de ella y recurrió a sus fans de Instagram para que lo ayudaran a reportar el hecho.

Afortunadamente para Carlito, pudo recuperar su cuenta y aprovechó de agradecer la ayuda de sus fans.

Un problema que afecta a famosos de todo tipo

El pirateo de cuentas de redes sociales es un negocio ilegal muy lucrativo. Los piratas informáticos son capaces de llegar a multitud de personas con algún tipo de malware o incluso con simples estafas, sabiendo que los fans de las celebridades son proclives a creer en quienes admiran.

Un adagio entre los hackers dice que la mayor vulnerabilidad está entre la silla y la pantalla, por lo que siempre se apunta a que el usuario se informe y tome las precauciones pertinentes.

Lo básico es contar con un antivirus competente. En caso de PC, se recomienda tener antivirus y antispyware. Se recomienda no visitas sitios peligrosos donde no exista certificado SS, normalmente el explorador avisará con el ícono de un candado o alguna advertencia al respecto.

Otras precauciones adicionales son usar la verificación de dos pasos y jamás tener configurados nuestros dispositivos con bluetooth activado por defecto o conexión automática a wifis públicos, ya que los datos pueden ser leídos por terceros. También se recomienda siempre vigilar que cualquier mail con el dominio del servicio técnico de nuestro proveedor de internet o teléfono sea el real, recordando que ninguna compañía pide jamás nuestra contraseña o descargar algún archivo ejecutable.

DDSD una vez fue víctima de un ataque informático, piratas informáticos entraron a la base de datos y obtuvieron información personal de miembros del staff. En ese ataque se supo la dirección de los hogares de Mario y KingBilbin, ambos actualmente desaparecidos. Si tiene cualquier información de ellos, por favor contáctenos. Porque ambos nos deben dinero.

Más Noticias de WWE

Stephanie McMahon: “Estamos haciendo grandes esfuerzos para que los hombres no dominen la sala de escritura”

Matt Riddle sufrió hackeo de su cuenta de Instagram o quizás fue una maniobra para encubrir una infidelidad nueva (?)

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad