Connect with us

Noticias

Stephanie McMahon habla sobre el futuro de WWE cuando Vince McMahon deje el cargo

Stephanie McMahon participó en un podcast sobre negocios en el mundo del deporte y reveló interesantes detalles del futuro de WWE.

Published

on

stephanie mcmahon wwe

La visión del padre de Stephanie McMahon

Stephanie habló en el podcast Bloomberg Business of Sports y habló sobre el cambio de WWE a la plataforma de Peacock. En el proceso, la Princesa Multimillonaria detalló el origen de WWE Network, dice que WWE estaba en una situación en que negociaban con sus casi socios los derechos por unos diez años. Pero decidieron dar un paso hacia atrás e investigar el tema a fondo. En dicha investigación descubrieron que los fanáticos de la empresa de wrestling más grande del mundo, eran personas que consumían videos en línea cinco veces más que el promedio. Ocho meses después había nacido WWE Network.

“La perspectiva de Vince siempre ha sido estar un poco por delante de la curva”.

Stephanie McMahon y Triple H, personajes y ejecutivos de WWE.

A lo largo de su historia, WWE Network empezó a adaptarse y a incorporar distintas funciones. Stephanie confiesa que antes del acuerdo con Peacock, ya estaban conversando los efectos de la pandemia sobre el consumo de la plataforma digital de WWE. La demanda subió y pasar a una plataforma con más suscriptores era abrirse a una ventana de exhibición mayor.

“No somos una empresa de tecnología. Creo que hicimos un trabajo extraordinario, pero eso no es lo que somos en nuestro núcleo. Ese no es nuestro nivel de experiencia. Lo que somos son creadores de contenido increíbles. Así que queríamos encontrar el mejor socio que pudiéramos, y NBCU ha sido nuestro socio durante casi treinta años”.

Stephanie McMahon y el futuro de WWE sin Vince al mando

Stephanie McMahon comienza resaltando el enorme logro de su padre: Pasar de administrar un negocio a nivel regional, convertirlo en un negocio millonario a nivel nacional y posteriormente pasar a ser una empresa multimillonaria de alcance global. Así que la única forma viable de reemplazar el rol de Vince, según su hija, sería un enorme esfuerzo de grupo.

La Billion Dollar Princess asegura que Vince no tiene reemplazo y lo enfatiza:

“No creo que jamás haya un reemplazo de persona a persona para Vince McMahon. Hace demasiado”.

Luego Stephanie McMahon destacó que se están rodeando de ejecutivos fuertes y competentes en la parte administrativa, están acelerando la creación de propiedad intelectual rentable, acumulando conocimiento institucional y los ejecutivos de negocios los están ayudando a expandirse cada vez más. Aseguró que es un matrimonio de factores y esfuerzo grupal lo que permitirá a WWE seguir con su posición después de Vince McMahon.

Más Noticias de WWE

Daniel Bryan vislumbra potenciales enfrentamientos con gente de NJPW, AEW, NXT y ROH

Los horarios y dónde ver WWE Fastlane 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad