Connect with us

Noticias

Mustafa Ali menciona que su lesión no requiere cirugía

Mustafa Ali, ex líder de RETRIBUTION, dice que no necesitará cirugía por su lesión de LPC (Ligamento Posterior Cruzado).

Published

on

Hace un par de días, Mustafa Ali estuvo conversando con ComicBook, donde dijo que estaba luchando con una lesión de ligamento posterior cruzado (LCP), tal como lo mencionó en su cuenta de Twitter. Según sus palabras, esto lo obligó a cambiar su tipo de lucha, pasando de ser un luchador aéreo (high-flyer) a uno más técnico, basando su trabajo en sumisiones y a ras de lona.

Situación de Mustafa Ali post-Fastlane

Retribution Turns On Mustafa Ali At WWE Fastlane - Wrestling Inc.
T-Bar y Mace atacando a Mustafa Ali

Cabe recordar que Ali se enfrentó a Matt Riddle por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Fastlane, donde no tuvo éxito. Después de la lucha, el stable terminó atacando a su líder, por lo que surgieron rumores de una posible intervención quirúrgica.

Al aclarar la confusión con respecto a su lesión, Ali reveló que no necesitará cirugía.

“para aclarar alguna confusión, Para aclarar algo de confusión, no voy a operarme en el futuro previsible. Estaré bien”.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad