A Bayley le tocó afrontar gran parte de su reinado como campeona femenina de SmackDown en medio de una pandemia donde no podía haber público en los diversos shows.
Este contexto fue sorpresivo y hasta poco motivador para varios, por eso, había que buscar fórmulas para seguir adelante.
“El primer día, recuerdo haber hablado con Daniel Bryan y Cena estaba allí. Estaban teniendo una conversación y Cena dijo: ‘He hecho todo, pero no he hecho esto. No he estado en un ring de WWE sin fans. Es un buen desafío y será algo que aprenderé‘”, recordó la luchadora en Oral Sessions con Renee Paquette.
Bayley y el cambio de mentalidad
Luego complementó su punto. “Eso cambió instantáneamente mi forma de pensar. Si podemos hacer esto, podemos hacer cualquier cosa. Entré con esa mentalidad de ‘tenemos que demostrar que podemos hacer esto sin fans y demostrar nuestros personajes'”.
En ese momento, Bayley se encontraba haciendo tag team con Sasha y luego ganaron los campeonatos femeninos en parejas, algo que agradeció porque fue más fácil realizar ese trabajo.
En otros temas
WWE responde sobre la censura de su contenido en Peacock
Seth Rollins menciona a Becky Lynch como su esposa en entrevista