Connect with us

Noticias

Brian Kendrick confirma que actualmente se encuentra retirado como luchador

Brian Kendrick, luchador con varios runs destacados en WWE y ROH, anuncia que, a sus 41 años, se encuentra retirado como luchador profesional.

Published

on

Brian Kendrick

Brian Kendrick, luchador con varios runs destacados en WWE y ROH, anuncia que, a sus 41 años, se encuentra retirado como luchador profesional.

Brian Kendrick y una noticia confirmada por él mismo

Brian Kendrick finalmente ha confirmado que está retirado como luchador de WWE. Con 41 años de edad, ha estado trabajando recientemente como productor para la promoción, ayudando con 205 Live y NXT, y su retiro de la competencia dentro del ring ha sido confirmado en un video para WWE Performance Center.

“Inicialmente, la idea de producir parecía una buena, no un plan de jubilación, pero la mejor alternativa a la lucha libre. Pero resulta que es igual de gratificante, de diferentes maneras. Me encanta cada parte de Es una forma completamente nueva de ver la lucha libre para mí. Doy la bienvenida al desafío.

Tener esta oportunidad de entrenar un poco, hacer un poco de producción, era algo en lo que pensé que volvería a recurrir cuando terminara la lucha libre, si tenía la suerte de tener la oportunidad. Pensé que sería la siguiente mejor opción después de la lucha, pero no me di cuenta de cuánto lo disfrutaría “.

Brian Kendrick sobre su actual labor en wwe.

Siendo ex Campeón de Parejas de la WWE con Paul London, Kendrick regresó a la WWE en 2016 como parte de la división de peso crucero, en donde también se hizo con el título en su momento.

Brian Kendrick
Paul London (izq.) y Brian Kendrick (der.) como WWE Tag Team Champions

Además, fue considerado una de las estrellas más importantes de Ring Of Honor (ROH) durante su tiempo en la compañía, y se le reconoce ampliamente por tener una de las mentes más brillantes del negocio.

A continuación el video en el que menciona su retiro in ring.

También te puede interesar:

Christian Cage tuvo su regreso como luchador individual tras 7 años

WWE patenta marca relacionada con Becky Lynch

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad