Connect with us

Noticias

Mick Foley “robó” una idea de WCW para su lucha con Edge en WrestleMania

Contando esa historia, Mick Foley recordó un sabio consejo que le dio Jake Roberts en su momento.

Published

on

Uno de los grandes clásicos de WrestleMania es la lucha violenta entre Edge y Mick Foley en la edición 22 celebrada el 2006.

Advertisement

Son varios los momentos que se pueden recordar del combate, como cuando Mick se amarró el abdomen con un alambre de púas debajo de su camiseta de luchar, engañando a su rival.

Esa idea, sostuvo en conversación con The Bump, se la copió a WCW. “Mira, estoy admitiendo que les robé ese spot a Bret Hart y Bill Goldberg. Jake Roberts me dijo una vez en 1992 que un hombre sabio sabe de donde robar su material”, sostuvo.

Advertisement
Mick Foley recibiendo de lo lindo en WM 22.
Mick Foley recibiendo de lo lindo en WM 22.

“No me sentí cómodo en los primeros minutos, pero todo estaba pensado para que Edge me realizara la lanza. Fue una gran reacción cuando me golpeó con ella”, recordó.

En otros temas

NJPW crea un nuevo título: el Strong Openweight Championship

Rumor: Árbitro de NXT ligado a grupos de extrema derecha fue degradado

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad