Connect with us

Noticias

Rhea Ripley y Ember Moon reflexionan sobre la influencia que tuvo Beth Phoenix en sus carreras

Rhea Ripley y Ember Moon, dos de las superestrellas femeninas más importantes de NXT dan a conocer que Beth Phoenix es una influencia positiva en sus carreras.

Published

on

beth-phoenix

Beth Phoenix y su influencia en las luchadoras actuales

Cuando Beth Phoenix apareció en la WWE, gran parte de las superestrellas femeninas de la época surgieron gracias a reality shows, mientras que “The Glamazon” siempre fue una fanática de la lucha libre y creció queriendo ser una luchadora profesional, teniendo influencias como Chyna, Bret Hart o Shawn Michaels.

Debido al estilo más atlético que tenía Beth a comparación de sus compañeras de división, ella logró inspirar a nombres de la actual generación, tales como Rhea Ripley, Ember Moon, entre otras.

Hablando en su especial de WWE Network, “WWE Icons”, Ember Moon y Rhea Ripley hablaron sobre lo influyente que fue Beth Phoenix para sus carreras dentro de la lucha libre profesional.

-importancia-beth-phoenix

“La primera vez que vi a Beth, fue muy revelador en el mundo de la lucha libre femenina. Yo estaba como ‘Woah, esta chica tan diferente y única, quiero ser como ella’. Eso inspiró mi carrera a un punto en el que pensaba ‘Necesito hacer esto a mi manera’. Ella me inspiró a hacer las cosas de manera diferente porque fue muy exitoso para ella ”, dijo Ember Moon sobre“ The Glamazon ”.

“Ella luchaba como un hombre y eso me encanta. Durante la secundaria, siempre me decían que era musculosa y que me veía como un hombre, algo que realmente me deprimió a lo largo de los años. Luché con eso y sé que ella también ha pasado por lo mismo. Ver a alguien como Beth Phoenix en mi TV hacer lo que me encantaba ver fue inspirador ”, apuntó Rhea Ripley.

Beth Phoenix, miembro del “WWE Hall of Fame” y actual comentarista a tiempo completo de la marca NXT, ha podido observar de cerca la influencia que ha tenido en la generación actual de mujeres. 

En otros temas

Rhea Ripley quiere una lucha individual contra Asuka en WrestleMania 37
Ric Flair dice que lo único bueno que ha hecho es mantenerse alejado de las drogas

Los horarios para ver WrestleMania 37
Especial de WrestleMania: La racha de The Undertaker Parte 1 Parte 2.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad