Connect with us

Noticias

Raquel González se corona como la nueva campeona femenina de NXT

El largo reinado de Io Shirai llega a su fin esta noche en NXT TakeOver: Stand & Deliver. Raquel González se alzas con el cinturón.

Published

on

raquel gonzalez wwe

Raquel González logra imponerse ante Io Shirai

Por varias semanas Raquel González fue bookeada como la nueva bestia imparable de la división femenina de NXT. Hizo que la campeona atravesara literalmente paredes y solo una Io Shirai dispuesta a arriesgarse con maniobras suicidas podía tener alguna oportunidad contra Raquel. Sin embargo, y pese a que Io saltó incluso desde la escenografía, no fue suficiente y el poder de González terminó siendo determinante para terminar con el reinado de la japonesa.

Tal vez te interese

MSK ganan los NXT Tag Team Championship

Sin dobles lecturas: el triunfo de AEW Dynamite en la “guerra” con WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad