Connect with us

Noticias

Regreso de Becky Lynch en WrestleMania 37 pudo haberse cancelado a último minuto

Rumores apuntan a que una historia estaba sobre la mesa para el regreso de Becky Lynch en el magno evento, pero era demasiado “ridícula”.

Published

on

becky lynch wwe

Becky Lynch pudo haber estadp programada para aparecer junto a Bayley

Bryan Alvarez habló en Wrestling Observer Live sobre los rumores que situaban a Becky volviendo a WWE en el magno evento. Muchos ponían a The Man regresando en algún segmento junto a Bayley. Lo interesante es que Bryan Alvarez cuenta haber escuchado una historia “ridícula” para Becky Lynch.

“Voy a decir esto, ¿de acuerdo? Escuché algo sobre Becky y WrestleMania, pero solo escuché esto de una persona, pero si puedo confirmar esto, prometo que te lo diré, pero la historia era tan ridícula que literalmente no podía creerlo, y pienso en eso porque nosotros estoy hablando de WWE. Le pregunté a Eariler en el programa y no obtuve nada a cambio. Tal vez quién sabe, tal vez ella aparezca esta noche”, señaló.

becky lynch wwe
Becky Lynch dejó vacante su título al enterarse de que sería madre.

De confirmar su fuente, Alvarez contará lo que escuchó. Recordemos que Paul Heyman en persona contó en un podcast lo difícil que es bookear el regreso de una estrella del calibre de Becky Lynch. Y durante WrestleMania pudimos ser testigos de abucheos masivos a Hulk Hogan de parte del público, que no perdonó sus comentarios racistas pese a que la empresa lo puso junto a Titus O´Neil. Así que no sería tan sorpresivo que la empresa cuestionara alguna decisión sobre la marcha.

Tal vez te interese

Análisis en caliente WWE WrestleMania 37 (Noche 2)

Edge: Primer hombre en ganar dos Royal Rumble y no ganar el título mundial en los WrestleManias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad