Connect with us

Noticias

Edge: Primer hombre en ganar dos Royal Rumble y no ganar el título mundial en los WrestleManias

Histórico. Edge es el primer luchador que ha ganado dos Royal Rumble y que aún así, ha fracasado en obtener el título mundial en WrestleMania, las 2 veces.

Published

on

edge

Edge se anota un mal récord en WrestleMania

Anoche hubo un tsunami, después del mar de lagrimas de los fans que vieron a Edge perder en WrestleMania. Si el dato de que el favorito de las apuestas y de los montones de nostálgicos de WWE perdió no basta, hay un detalle que quizás les duela más aún.

Edge es el primer luchador que ganado 2 veces el Royal Rumble, para luego no poder hacerse con el campeonato mundial en WrestleMania. Lo ganó por primera vez el 2010, para luego fracasar ante Chris Jericho en WM 26. Y ahora (entrando de #1, para obtener otro récord más) ganó el Rumble 2021, con el resultado de la dolorosa derrota ante Roman Reigns.

¿Cómo le ha ido a otros multi-ganadores del Royal Rumble?

Hulk Hogan: Ganó en las ediciones 1990 y 1991. Pero justo fue cuando el Rumble aún no implicaba una oportunidad por el título en WM. Vale decir que igual, en 1991 le quitó el WWE Championship al Sgt. Slaughter en WM 7.

Shawn Michaels: Se hizo tanto con el Rumble 1995 como 1996. En consecuencia, perdió con Diesel en WM 11 y derrotó a Bret Hart en la edición 12, haciéndose con el WWE Championship.

“Stone Cold” Steve Austin: El único hombre que ha ganado tres Rumbles con las ediciones 1997, 1998 y 2001. En 1997 ni siquiera pudo retar por el título en WrestleMania 13. Pero ganó el WWE Championship tanto en WM 14 como en el 17, respectivamente ante Michaels y The Rock.

Triple H: Ganó en el 2002 y ello le valió quitarle el Undisputed WWE Championship a Jericho, en WrestleMania 18. Luego también obtuvo la edición 2016, pero ese Rumble no cuenta, ya que era directamente por el título mundial.

Batista: Se hizo tanto con las ediciones 2005 y 2014. Luego, respectivamente le quitó el World Heavyweight Championship a Triple H en WM 21 y perdió ante Daniel Bryan en la triple amenaza titular de WM 30.

Randy Orton: En WM 25 cayó ante Triple H no pudiendo conquistar el WWE Championship, tras ganar el Rumble 2009. Pero luego ganó la edición 2017, para derrotar por el mismo título a Bray Wyatt en WM 33.

En conclusión: Tremendo pecho frio Edge.

También te puede interesar

Análisis de la noche 1 de WM.

Análisis de la noche 2 de WM.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad