Connect with us

Noticias

CM Punk actúa en la película de terror “Jakob´s Wife”

CM Punk aparecerá en un largometraje de terror producido por Travis Stevens (Jodorowsky´s Dunne)

Published

on

cm punk wwe

CM Punk y su aparición en el cine

The Best in the World llega a la gran pantalla de la mano del productor Travis Stevens, quien se hizo cargo del documental “Jodorowsky’s Dune”, que a su vez era uno de los documentales favoritos del Chicago Made.

La trama trata sobre Anne, esposa de un ministro de un pueblo pequeño, siente que su vida se ha ido reduciendo durante los últimos 30 años. Ella tiene un encuentro con “The Master”, que le da una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más audaz. Sin embargo, esta transformación comienza poco a poco devastar la tranquilidad del pequeño pueblo.

CM Punk contó a Graham GSM Matthews que su esposa AJ Lee, ex campeona de divas de WWE, no es precisamente una fan del género, pero de todas formas lo apoyó en este proyecto. CM Punk personifica a Deputy Colton y puede verse unos segundos en el trailer del film.

“Ella no es una fanática de las películas de terror, así que la verá porque yo estoy en ella, pero ella no es fanática de la sangre y el miedo ni del miedo. Ella es el tipo de persona que verá esta película y tendrá pesadillas, así que probablemente tendré que hacerle panqueques al día siguiente”.

CM Punk como Deputy Colton.

La película se estrenó este 16 de Abril y podrá verse vía Apple TV en Estados Unidos, sin embargo, ya estuvo en los cines también desde el 17 de Marzo.

Tal vez te interese

Rhea Ripley reflexionó sobre los comentarios racistas contra su novio

Bad Bunny y su lucha en WrestleMania: “Fue un sueño hecho realidad”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad