Connect with us

Noticias

Dos de los talentos despedidos de WWE se habrían quejado contra la empresa con anterioridad

Reportes de WON suman antecedentes al despido de dos talentos de WWE.

Published

on

vince mcmahon wwe

Backstage de WWE

Es ya muy conocido el hecho de que WWE despidió 10 talentos de su roster por supuesto recorte presupuestario, a pesar de que el año pasado fuera un año altamente lucrativo para la empresa donde incluso se firmaron contratos multimillonarios. Los diez talentos despedidos fueron: Mickie James, Mojo Rawley, Chelsea Green, Tucker, Wesley Blake, Billie Kay, Kalisto, Bo Dallas, Samoa Joe y Peyton Royce.

wwe

Según Wrestling Observer Radio, dos de los despidos se produjeron en medio de reiteradas quejas de dos talentos cuyos nombres todavía no han sido relevados. Sin embargo, se entregaron detalles sobre sus quejas, uno de los talentos se quejó de no estar en WrestleMania 37 y el otro se quejó de no ser bookeado pese a estar contratado. Si bien el medio WON explicó que probablemente las quejas no fueron la causa principal de sus despidos, tampoco era un antecedente que les iba a ayudar en su situación.

Todos los luchadores despedidos recientemente están bajo la cláusula de los 90 días con WWE y no pueden firmar todavía por otras empresas. Este período de tiempo se extiende hasta el 14 de Julio del presente año.

Tal vez te interese

RVD descarta volver a trabajar a tiempo completo: “Me encanta estar en la casa”

Damian Priest habla del entrenamiento de Bad Bunny y del combate en WrestleMania 37

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad