Connect with us

Noticias

Rhea Ripley mencionó a Scotty 2 Hotty como parte de su éxito

“Es definitivamente uno de los grandes entrenadores que he tenido en mi vida”, sostuvo Rhea Ripley.

Published

on

rhea ripley wwe

La vida le sonríe a Rhea Ripley, quien en WrestleMania se convirtió por primera vez en campeona femenina de RAW.

Su aventura en el main roster va viento en popa, algo que agradeció a una figura que genera sorpresa: Scotty 2 Hotty.

El hombre del “gusanito” y ex campeón en parejas junto a Grand Master Sexay, se lleva desempeñando como entrenador en NXT hace un par de años.

Rhea Ripley entrenó con Scotty en NXT.
Rhea Ripley entrenó con Scotty en NXT.

“Una de las principales personas de NXT que no solo me ayudó a mí, sino también a Raquel (González) es Scotty 2 Hotty. Él siempre estuvo en todo para nosotras. Junto a Raquel pasamos difíciles momentos donde éramos las únicas mujeres en la clase de Scotty. Trabajamos duro para hacerlo mejor, pero por alguna razón no estaba funcionando. Entonces, Scotty estuvo allí parea ayudarnos a superarnos y todavía nos ayuda“, señaló en conversación con Metro.

El pasado martes, Rhea apareció en la marca amarilla. “Tuvimos una buena charla con él el martes en NXT, estaba muy orgulloso de lo lejos que hemos llegado. Sin Scotty, no creo que verían a la Rhea Ripley de hoy, o a la Raquel que están viendo. Es definitivamente uno de los grandes entrenadores que he tenido en mi vida“.

En otros temas

Batista sobre su carrera en WWE: “Es muy difícil convencer a la gente de que en realidad estoy retirado”

RVD descarta volver a trabajar a tiempo completo: “Me encanta estar en la casa”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad