Connect with us

Noticias

Kyle O’Reilly responde críticas de haberle “copiado el look” a Orange Cassidy

Kyle O’Reilly escribió un mensaje en su cuenta de Instagram respecto a la comparación.

Published

on

Durante el WWE NXT de este martes, Kyle O’Reilly apareció con un nuevo look, alejándose del que le conocíamos en su etapa en Undisputed Era.

Con un polera blanca, unos lentes y una chaqueta de mezclilla, hizo acto de presencia en el programa donde cortó una promo. De inmediato, no faltaron los tipos en redes sociales que lo compararon con Orange Cassidy.

La respuesta de Kyle O’Reilly

“Gracias Internet por informarme que nadie más en este planeta Tierra puede volver a usar una chaqueta de mezclilla. Mi objetivo en la lucha libre siempre ha sido ser auténtico y peculiar, manteniendo mi integridad artística y original”, escribió en Instagram.

Luego siguió: “¿Podemos al menos todos apreciar la linda camiseta vintage que tenía puesta? Mi querido amigo @johnmfg encontró esta joya en una tienda de segunda mano de St. Louis en 2015 y he estado esperando años para finalmente usarla en la televisión. Mi enfoque es ser el único Kyle O’Reilly y adivina qué … ¡no TIENES que amarme! ¡Todo lo que te pido es que AMES la lucha libre!”.

Corta y preciso el bueno de Kyle, nada más que agregar al respecto

En otros temas

Los resultados del último NXT

El rating de WWE NXT sube en espectadores

Miserables: Mickie James dice que WWE le envío sus cosas en bolsas de basura

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad