Connect with us

AEW

Eric Bischoff dice que es bueno que se acabara la guerra de los miércoles entre WWE NXT y AEW Dynamite

Eric Bischoff comentó lo que ve beneficioso del fin de la guerra de los miércoles para WWE NXT y para AEW.

Published

on

En Octubre de 2019 comenzó la guerra semanal entre AEW Dynamite y WWE NXT, las noticias sobre el rating y críticas de fans se llevaban la atención de los medios especializados en pro wrestling. De esta guerra, AEW terminó sacando la mejor parte y la victoria definitiva en cuanto a rating.

Lo bueno del fin de la guerra según Eric Bischoff

En su podcast 83 Weeks, Eric Bischoff comentó el fin de esta guerra como algo beneficioso:

“Es genial que WWE NXT haya decidido pasar a los martes por la noche. Pensaron que era un lugar mejor para ellos por cualquier motivo, pero hicieron el cambio y les funcionó. Obviamente, funcionó para AEW. Obtuvieron la segunda calificación más alta en la historia de su programa. Ahora llegan a 1,2 millones, lo que es fantástico para los estándares actuales. Hace cinco años, habría sido una sentencia de muerte. Según los estándares actuales, eso es muy bueno. Es crecimiento; están moviendo la aguja. Están moviendo a su audiencia; eso es algo grandioso “.

eric bischoff

Eric Bischoff continuó comentando que ahora los desafíos que esperan a cada marca serán diferentes y que deberán ser capaces de adaptarse a ellos. Puedes leer reviews comparativas analizando ambos shows desde el inicio de la guerra aquí.

Tal vez te interese

The Undertaker se refiere a la polémica con la generación actual de luchadores

Charlotte Flair contra Dave Meltzer: “Vete al infierno”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad