Connect with us

Noticias

Bret Hart recuerda que Triple H presionó para que The Rock perdiera el título Intercontinental

Bret Hart, miembro del Salón de la Fama de WWE, habla de Triple H moviendo hilos en backstage contra The Rock.

Published

on

bret-hart-the rock

Bret Hart habla sobre la ocasión en la que Triple H presionó para que el canadiense derrotara a The Rock por el título Intercontinental

El año 1997 es de altos y bajos en la carrera de Bret Hart. Tuvo rivalidades con grandes nombres de la industria, pero la polémica de “Montreal Screwjob” sería lo que marcaría el final de su carrera en WWE. Durante ese año, The Rock estaba emergiendo como uno de los luchadores prometedores de la empresa, pero solo trabajaron juntos una vez durante sus respectivas carreras.

La pelea tuvo lugar el 31 de marzo de 1997 en RAW, con The Rock defendiendo su Campeonato Intercontinental contra Bret Hart. En esa lucha, The Rock retuvo el título por descalificación y lo mantendría el título hasta el 28 de abril de 1997, cuando lo perdió ante Owen Hart.

Hablando en 81 Podcast , Bret recordó que Triple H presionó para que Bret Hart ganara el Título Intercontinental esa noche y por qué “The Excellence of Execution” no quería hacerlo.

“Triple H y tal vez Shawn [Michaels] eran bastante despiadados. Si alguien estaba relacionado a mí o conectado conmigo tratarían de arruinarlo. Incluso a Dwayne Johnson [The Rock]. Recuerdo decirle a Dwayne todo el tiempo: ‘No escuches a estos tipos. Eres un talento realmente bueno y no los necesitas’. Cuando hice la gran entrevista sobre Estados Unidos, luche contra The Rock para la grabación de la semana siguiente y querían [Triple H y Shawn Michaels] que le ganara. Triple H lo hizo (presionó). Quería que le ganara a Dwayne y ganara el título Intercontinental. Me negué. ‘¿ Para qué necesito el título intercontinental?’. Hicimos la “Figure 4″ en el poste y salió Steve Austin, Owen [Hart] y Davey [Boy Smith]. Hubo un montón de interferencia”, recordó.

Bret Hart sostiene que Triple H y Shawn Michaels le hicieron bullying a The  Rock - Noticias WWE, Resultados Raw, WWE SmackDown y más Lucha Libre.

Luego agregó: “Recuerdo que Triple H estaba enfurecido por eso ya que tenía algo contra Dwayne y quería arruinarlo. Lo odiaba. Recuerdo haber dicho: ‘Me gusta Dwayne, acaba de obtener el título intercontinental y no necesita que se lo quite’. Yo no quería ser Campeón Intercontinental. Todo era política. Triple H estaba tratando de llevarme al título intercontinental en lugar del título mundial. No tiene sentido. Le dije a Vince: ‘No voy a generar nada (heat) por vencer a Dwayne por el título, no me sirve de nada. Deje que lo retenga'”.

“Creo que Dwayne siempre apreció que yo lo respaldara. No quería vencerlo. Yo quería luchar contra él en el futuro, cuando fuera draw. Es una pena que no pude trabajar con él más que esa noche”, señaló.

Esto no es nada nuevo, ya que se sabe sobre la influencia en backstage que tenían Shawn Michaels y Triple H. Incluso, este no es el último movimiento en contra de The Rock, ya que también se habla que quisieron frenar su ascenso hacia la zona estelar. Lo ha dicho el mismo Bret varias veces.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad