Connect with us

Noticias

Mark Carrano es acusado por supuesta ex pareja de robar a WWE y de intentar matar a un gato

Mark Carrano recibe varias acusaciones tras su despido, incluso sobre haber causado su despido a propósito para recibir dinero.

Published

on

mark carrano wwe

Deborah Simmons: Supuesta ex pareja de Mark Carrano

Mark Carrano fue despedido de WWE, luego de que internamente se comprobara que fue el responsable de enviar las pertenencias de Mickie James en una bosa de basura. Al momento de su despido Gail Kim aseguró en Twitter que Carrano no era una buena persona.

Sé que los trolls de la WWE vendrán por mí, pero Mark no era un buen ser humano. No creo que necesariamente deba culparlo por este incidente, pero espero que este karma lo haga darse cuenta y despertar. Intenta ser un buen ser humano y tal vez las cosas cambien para ti @TheHeaterMC“, dijo.

A estas acusaciones de Gail Kim se suman las de una mujer llamada Deborah Simmons, que afirma haber salido en el pasado con Carrano. Simmons lanzó una serie de Tuits donde culpa a Mark Carrano de haber robado propiedad de WWE y de haber intentado asesinar a su mascota. No conforme con eso, asegura que este despido era parte del plan de Carrano por cobrar su millonaria indemnización.

“Una cosa es abusar emocionalmente y atormentar a los humanos que pueden levantarse y alejarse, pero abusar de un animal indefenso, es un nivel completamente diferente de inaceptable. Pero Mark Carrano intentó matar al gato de su ex, comentó.

Simmons también lanzó el siguiente mensaje etiquetando a WWE, Triple H y Stephanie McMahon:

“Hey WWE, Mark Carrano roba cinturones de WWE y los guarda en el cuarto de invitados de su casa en West Haven”.

“Espero que todos se den cuenta de que es probable que Mark Carrano esté sentado en casa con una sonrisa en el rostro y sin remordimientos. Ha querido ser despedido durante algunos años porque su casa en CT fue liquidada y con más de 20 años en la WWE estaba anticipando un enorme paquete de indemnización”, cerró.

Tal vez te interese

Bret Hart recuerda que Triple H presionó para que The Rock perdiera el título Intercontinental

You Gotta Be Joking Me: The IIconics y una división a la que no le sobra nada

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad