Connect with us

Impact

Juice Robinson confirma que tuvo COVID-19 en enero

Juice Robinson, campeón en parejas de IMPACT, revela que fue víctima del COVID-19.

Published

on

juice-robinson

Juice Robinson contrajo COVID a principios de este año

Hablando con Matt Rehwoldt (conocido anteriormente como Aiden English) en Straight Shootin , Juice Robinson reveló que contrajo COVID en enero, pero afortunadamente pudo superarlo.

“Tuve COVID en enero. No fue nada malo, afortunadamente. No lo sentí durante tres días. Me dijeron que soy prácticamente inmune durante seis meses. Me vacunaré tan pronto como puedao. Llegué a casa, tuve COVID y simplemente me acosté en mi apartamento“, dijo.

Robinson luchó para New Japan durante la pandemia, pero vino a los Estados Unidos para hacer apariciones en IMPACT Wrestling a partir de febrero. Regresó a Japón en marzo antes de regresar a los Estados Unidos en abril para competir en IMPACT Rebellion.

Robinson y David Finlay retuvieron con éxito los títulos de parejas de IMPACT contra The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) en IMPACT Rebellion.

Si te perdiste algo de IMPACT Rebellion, puedes ver los resultados haciendo click aquí.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad