La polémica de Chelsea Green y los artistas
Chelsea Green fue despedida recientemente de WWE y pronto comenzará a negociar su incorporación a alguna de las otras empresas de USA. Por tanto, es un pésimo momento para verse envuelta en polémicas, que es justo lo que le pasa ahora.
Resulta que la luchadora utilizó en sus redes sociales imágenes de un artista independiente, pero sin darle el mérito. En reacción, el artista se comunicó con ella por interno. La idea del tipo no era solicitar alguna compensación económica, solamente que ella lo mencionase, ya que de ese modo contribuía a su carrera.
La respuesta de Chelsea Green fue decirle al artista “lo eliminé” y luego procedió a bloquearlo. En respuesta, el tipo subió la conversación a internet. Desde entonces, varios users han cargado contra ella en redes sociales, llegando incluso a un post que ella subió a su Twitter en un tema no asociado.
Por cierto, un fotógrafo aprovechó de sacar a la luz que le pasó algo muy parecido con los Young Bucks.
Chelsea Green rompe el silencio
Claramente consciente de la polémica de ayer, Chelsea reaccionó al tema y dejó un post donde a grandes rasgos se disculpa. Posteriormente volvió a subir la imagen de la discordia, esta vez con los créditos correspondientes. A ver si con eso arregla un poco el hate que está recibiendo en la IWC.