Connect with us

Noticias

Carmella habla de sus frustraciones con la división femenina y del despido de The IIconics

“¿Qué diablos?”, fue la primera expresión que usó Carmella ante la falta de minutos de la división en TV.

Published

on

carmella

Bien sincera se mostró Carmella durante una entrevista en el podcast de The Bella Twins. Ahí habló de sus sensaciones con la actual división femenina y del despido de The IIconics.

Ahí, junto con las gemelas, dejó entrever una cierta reminiscencia de lo que solía ser antes de la “revoluvión del 2016”.

“Yo misma, me siento en casa, miro RAW y son las 10 pm antes de ver una mujer en el programa. ‘Este es un programa te tres horas. ¿Qué diablos?, incluso si solo soy una fan, sino trabajara en WWE y estuviera en casa viendo el show, quiero ver a las mujeres. Si estoy esperando hasta las 10 pm para ver una a chica… Eso no está bien para las niñas pequeñas en casa o para quien esté mirando esperando a las mujeres”, sostuvo.

Carmella y una visión critica del producto

“Se siente que ahora hay un enfoque quizás en dos mujeres o solo una historia de una mujer. Cuando antes teníamos tres historias de mujeres en un programa de dos horas (cuando estaba con James Ellsworth). No tenemos que tener combates todas las semanas, podemos hacer segmentos promocionales, segmentos en bastidores, incluso un inserto de 30 segundos en el programa, para mostrar que aquí estamos”, dijo.

Carmella junto a Billie Kay.
Carmella junto a Billie Kay.

También se refirió al despido de las Icónicas, dando hincapié en lo que venía desarrollando con Billie Kay. “Todo lo que puede hablar es de mi experiencia y estábamos súper emocionadas por esta historia y sentí que, con todo mi personaje sexy que quieren que haga, que está bien, es divertido serlo, pero siento que quería mostrar más mi personalidad. Mostrar un lado un poco más divertido y estaba ansioso por hacerlo con Billie. En nuestra entrada (en WrestleMania) me estaba haciendo reír, así que tenía muchas ganas de ver a dónde iría eso. Incluso Peyton, eran dos de mis amigas más cercanas desde que llegaron. Es la primera vez que me emocionan unos despidos”.

En otros temas

Resultados WWE NXT 27.04.2021

Misteriosa promo anuncia la llegada de algo importante en WWE NXT

Booker T piensa que no le queda mucho kilometraje a New Day

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad