Connect with us

Noticias

Drake Wuertz (referí de NXT) suelta una teoría conspirativa contra las mascarillas en una reunión gubernamental

El referí de NXT Drake Wuertz irrumpió en una reunión gubernamental, para soltar una teoría conspirativa sobre las mascarillas.

Published

on

nxt

El polémico referí de NXT Drake Wuertz

Drake Wuertz trabaja en NXT como arbitro, pero no es precisamente conocido por eso. Está ligado a grupos de extrema derecha, ha defendido teorías conspirativas en redes sociales y realizó, lo que se cree que es un gesto de supremacía blanca.

Todo eso ya le habría traído problemas con WWE, provocando una degradación de su cargo como senior entre los referís. Es más, según Fightful la empresa lo suspendió a inicios del 2021.

El escándalo más reciente

Se ha filtrado un vídeo que revela que Drake Wuertz saltó desde sus típicas discusiones en foros a una reunión del gobierno. Más concretamente, una reunión por zoom entre los comisionados del condado de Seminole.

En la reunión, Wuertz encaró a los participantes diciendo que a los pedófilos les agrada mucho que sus victimas utilicen mascarillas. Eso sería, porque la mascarilla evita que el niño pueda mostrar sus expresiones faciales de angustia, evitando a su vez que se pueda detectar el maltrato.

En respuesta, D.A. Brewer quien es otro referí de NXT, puso mensajes donde da a entender la vergüenza ajena que le provoca la situación.

Otro incidente más que nos hace preguntarnos ¿Cómo es que Drake Wuertz sigue en WWE?

También te puede interesar

Resultados del último NXT.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad