Connect with us

Noticias

Ryback hizo encuesta en twitter sobre dónde quieren verlo luchar y gana opción “Retírate”

Ryback acusa votos fraudulentos tras resultado de la encuesta e inicia una nueva.

Published

on

ryback

Ryback ha sido una figura controvertida en relación al wrestling, fue despedido hace unos años luego de haber exigido un bus personal como el que tienen grandes superestrellas de WWE. Luego de su despido se ha dedicado a los podcasts y vender suplementos alimenticios.

El 15 de Abril pasado The Big Guy preguntó a sus seguidores sobre en qué empresa querían verlo. Las opciones contemplaban WWE NXT, AEW, IMPACT Wrestling y la opción de retirarse. Lo que seguramente el Big Guy no esperaba era la arrolladora victoria de la última opción, que ganó con un 44.8%.

La teoría de Ryback

Según el Big Guy, hubo muchos votos fraudulentos y se explayó un poco al respecto:

Debido a los votos fraudulentos de la última encuesta, tenemos que rehacer Dónde quieres ver el regreso de Ryback. Esto no tiene nada que ver con @FMMNutrition y es el voto oficial. Puede tener un gran impacto en mi futuro, así que no vote por mi retiro

Luego de estas palabras, Ryback volvió a realizar la encuesta y el resultado fue el siguiente:

Los votos pidiendo su retiro aumentaron hasta el 68.6%. En un momento Ryback dijo que Twitter le había aplicado algún tipo de shadow ban y que por ello su encuesta fue respondida por pocas personas. Pero en la segunda ocasión el aumento fue notable, desde poco más de tres mil a más de quince mil votos.

La última encuesta está todavía activa, si usted quiere participar, puede hacerlo. Pero recuerde las palabras de Ryback, esto puede tener impacto en el futuro de su carrera. Guiño, guiño. Diría alguien malintencionado, no yo.

Tal vez te interese

This isn´t wrestling: Lucha libre, Yakuza y crimen organizado

Tessa Blanchard estaría cerca de aterrizar en AEW

CM Punk nombra a sus luchadores favoritos de NJPW y dice estar abierto a ofertas como creativo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad