Connect with us

Noticias

Chelsea Green confirma que WWE envió equipos de despedidos en bolsas de basura: A ella le llegó el de otra persona

Chelsea Green habló de su despido y contó que no solo recibió una bolsa de basura: eran las cosas de otra persona.

Published

on

chelsea green

Chelsea Green confirma que en WWE son mala gente

Chelsea Green estuvo en la reciente ola de despidos de WWE. Recientemente habló en su podcast del tema y se explayó en el caso de Mickie James. Confirmó lo que se esperaba: a todos los despedidos les enviaron sus cosas en bolsas de basura. Pero en su caso fue aún peor, ya que le llegaron las pertenencias de otra luchadora.

Chelsea Green recibió pertenencias de Natalya

Ahora, realmente no dejo que las cosas me molesten. Así que me eché a reír de la bolsa de basura ¿Estaba un poco molesta? Si totalmente. Mis cosas llegaron en una bolsa de basura. Pero lo dejé pasar.

Matt estaba cabreado. Matt estaba muy enojado. Quería que lo tuiteara, quería que hablara sobre ello. Simplemente no me sentía cómodo. Estoy tratando de no seguir el camino de hablar mal de nadie ni de ninguna empresa. Especialmente una que pagó mi hipoteca, ¿Sabes a qué me refiero? Especialmente una en la que quise estar durante tanto tiempo.

Tras una inspección más profunda de la bolsa de basura, comencé a darme cuenta, “no estoy realmente segura de qué hay en esta bolsa de basura”. Primero saqué unas botas negras. Hermosas botas negras, pero no mis botas negras. Luego saco un segundo par de botas negras. De nuevo, hermosas botas, no mis botas.

Aquí llegamos al tercer elemento. El tercer artículo eran unas pequeñas hombreras de cuero muy hermosas con tachuelas y diamantes, y pequeñas cosas flappy y joyas rosas y todo tipo de cosas.

Ahora bien, si conoces la lucha femenina, sabes que la persona que viste cuero negro con rosa es siempre la misma. Esa siempre será Nattie. Así que supe de inmediato que el contenido de mi bolsa era en realidad la bolsa de Nattie.

Así que el contenido de mi caja, de hecho, no era mío… Así que les hice saber eso y la persona, la que no debe ser nombrada, porque la que no debe ser nombrada fue despedida de la WWE, me dijo que dejara la bolsa en la casa de alguien. Envíe la bolsa.

Me estremecí. Porque aquí está la cuestión, el contenido de esta bolsa es caro. Las botas de lucha libre son caras, el equipo es caro, la ropa, todo es caro. No la voy a dejar en la casa de alguien y espero que llegue a Tampa.

También te puede interesar

La polémica de Chelsea Green con los artistas independientes.

A Chelsea Green le gustaría ser asesinada en una película de terror.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad