Connect with us

Noticias

Chelsea Green quiere modelar en Playboy y aparecer en una película de terror

Chelsea Green tiene nuevos planes y objetivos para su carrera luego de WWE.

Published

on

chelsea green

Nuevos proyectos para Chelsea Green

Chelsea Green fue parte de la ola de despidos del mes pasado en WWE, pero ya tiene nuevos proyectos en su futuro. La luchadora habló con Metro y reveló que quiere hacer los contactos necesarios para llegar a Playboy.

¡Así es como funciona! Entonces quiero ser esa chica. En este momento, estoy tratando de trabajar para hacer contactos en Playboy para, con suerte, hacer eso ‘.

Aparte de eso, Chelsea es una reconocida fan del cine de terror y siempre ha soñado con aparecer en una película. Y ojalá ser asesinada de una forma horrible en una.

‘Tengo una lista de cosas que quiero hacer … Definitivamente quiero que me maten en una película de terror. Siempre quise eso, siempre me pareció muy gracioso ver a la chica corriendo y siempre se tropieza y cae, y luego las matan.

Si bien Playboy es bastante selectiva, es probable que Chelsea Green logre su cometido. Tiene una buena base de miles de fans debido a su tiempo de exposición trabajando en WWE. Así que es probable que los ejecutivos de Playboy lleguen a interesarse si llega a hacer lo contactos precisos.

Tal vez te interese

Resultados Monday Night RAW 10.05.2021

AEW sale de Jacksonville y volverá a la carretera

Podcast Hoy en el wrestling: AEW Bloods & Guts

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad