Connect with us

Noticias

UFC despide al ex novio de Becky Lynch

Luke Sanders, ex novio de Becky Lynch, fue parte de los despidos de UFC.

Published

on

becky lynch

Ex de Becky Lynch en medio de ola de despidos de UFC

El roster de UFC es numeroso y la industria de las MMA es muy competitiva. Los recortes no son algo exclusivo de WWE o el mundo del wrestling. UFC hace poco ha despedido a Luke Sanders, ex novio de Becky Lynch, y ha hecho lo mismo con otros cuatro peleadores.

Advertisement

Sanders es el caso más notable debido a que su récord era 13-5 en el momento de su salida. Su último combate fue una derrota contra Felipe Colares por decisión unánime. Sanders fue algo conocido por algunos fan del wrestling, durante el tiempo que pasó siendo pareja de Becky Lynch. Incluso llegó a presenciar luchas de la irlandesa en algún PPV de WWE.

Los otros despedidos de UFC fueron Anthony Birchak (2-2), Aalon Cruz (8-4), Jordan Griffin (18-9) y Ray Rodriguez (16-8). Con estos recortes, no se espera que la situación deje de repetirse. Dana White habló el año pasado sobre los recortes de esa ocasión y dijo que se repetirían en este 2021 y así ha sido. Es probable que el año siguiente también veamos varios peleadores salir de UFC.

Advertisement

Tal vez te interese

-Resultados Raw

Dave Bautista se une al elenco de “Knives Out 2”

Advertisement

Chelsea Green quiere modelar en Playboy y aparecer en una película de terror

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad