Connect with us

Noticias

Dwayne Johnson envía saludo de cumpleaños a fan de 7 años

Dwayne Johnson se toma el tiempo de saludar a pequeño fan en el día de su cumpleaños.

Published

on

The-Rock-Dwayne-Johnson

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood, dueño de su propia productora y actualmente produce una serie de televisión sobre su vida. Obviamente es un hombre muy ocupado, pero nada de eso le impidió mandar un saludo a un joven fan de 7 años en el día de su cumpleaños.

La reacción del niño al saludo de Dwayne Johnson

El campeón del pueblo publicó la reacción del pequeño fan en su propia cuenta de Instagram, el mensaje fue transmitido durante el cumpleaños del pequeño y familia registró el momento en video.

Dwayne Johnson wwe

“¡¡Quiero decir, mira la cara sonriente de este niño !! (este tipo de cosas es realmente la MEJOR parte de mi trabajo) ”

Dwayne Johnson aka The Rock

Dwayne Johnson dijo que espera conocer en persona al pequeño Kash. Esta actividad de saludar y fotografiarse con niños sonrientes, no sería extraña si The Rock decide postularse como candidato a Presidente de Estados Unidos. Así lo dejó ver una estadística y el campeón del pueblo lo comentó en tu cuenta de Twitter.

“No estoy muy seguro de que nuestros Padres Fundadores hayan imaginado alguna vez a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con riñonera que se uniera a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor de servir a la gente”

The Rock

Tal vez te interese

Dwayne Johnson será la voz de Kripto en la película animada “DC League of Super-Pets”

Dave Bautista habla de que Marvel podría continuar con Drax sin él

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad