Connect with us

+ Lucha Libre

Enzo Amore fue hospitalizado de urgencia por recibir mal un DDT

Anoche sábado Enzo Amore luchó en un show de SWE y recibió mal un DDT. Por lo visto, tuvieron que llevarselo de urgencias a un hospital.

Published

on

enzo amore

Enzo Amore fue llevado a urgencias

El ex WWE Enzo Amore luchó ayer sábado en un show para la indie SWE. Más particularmente, contra el luchador Ivan Warsaw.

Según reportó Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Enzo recibió mal un DDT en el piso fuera del ring y cayó inmediatamente inconsciente. En consecuencia, tuvieron que sacarlo en camilla y llevarlo al hospital de urgencia.

Se desconoce el estado actual de Enzo, pero al menos, hoy volvió a interactuar en su Twitter para “agradecer”. Según el contexto, a quienes se preocuparon por él probablemente.

También te puede interesar

The Rock aportará su voz en la nueva película animada de DC.

¿John Cena de regreso en WWE?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad