Connect with us

AEW

El Inner Circle se impuso en el Main Event de AEW Double Or Nothing

En el Main Event de AEW Double Or Nothing, hubo un Stadium Stampede en el cual The Inner Circle se impuso ante The Pinnacle.

Published

on

aew double or nothing

El Inner Circle obtiene la victoria en AEW Double Or Nothing

El Main Event de AEW Double Or Nothing, tuvo al Inner Circle vs The Pinnacle en un Stadium Stampede. Un combate de corte cinematográfico, con grabaciones de brawls por todo el estadio.

En los minutos finales del match, Sammy Guevara y Shawn Spears llegaron al ring y tuvieron el choque final, con victoria para Guevara. De este modo, el Inner Circle liderado por Chris Jericho se alzó con el Main Event y se salvó de la disolución, como lo planteaba la condición de la estipulación.

También te puede interesar

Britt Baker es la nueva campeona de AEW.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad