Noticias
El ex referí de NXT Drake Wuertz reconoció que tuvo COVID-19
Drake Wuertz (ex Drake Younger) habló sobre su despido de WWE, los choques por sus polémicas creencias y reveló que tuvo COVID-19.
Publicado
4 años atrásen
Por
Ignacio SalvoDrake Wuertz tuvo COVID-19 en NXT
Drake Wuertz quien fuera referí de NXT, fue uno de los tantos nombres que cayó en las últimas oleadas de despidos de WWE. Recordar que se hizo conocido no por buenos motivos: actitudes racistas y creencia en teorías conspirativas, con más de algún escandalo entre medio.
Ahora Wuertz fue entrevistado y reveló que tuvo COVID-19. Algo que suena un poco irónico, considerando que ha criticado públicamente el uso de las mascarillas.
Drake Wuertz quería ser despedido
Lo estaba esperando. Mi corazón no había estado en eso durante los últimos seis meses. Llegué al punto en el que no me sentía bien con el ambiente y estaba llegando a trabajar por el cheque de pago. Cuando uno llega a ese punto, es hora de dar un paso atrás.
Entré al trabajo para ir a la clase de Terry Taylor y me llamaron a la oficina. Canyon Ceman me hizo saber que me iban a despedir. No fue sorprendente. Me dejaron ir a despedirme de la los entrenadores con los que estaba más cerca, Terry Taylor y Matt Bloom.
Fue agridulce porque pasé más tiempo allí que con mi propia familia. Esto no ocurrió por mi trabajo. Mi trabajo nunca vaciló y la confianza en el ring nunca vaciló. Los mejores talentos me pedían con frecuencia.
¿Cuándo comenzó a sentirse apartado de WWE?
Noviembre, justo en las elecciones. Todo comenzó con la cultura de cancelar solo para atacar a las personas que no tienen la misma opinión. Estoy de acuerdo. Comenzó específicamente conmigo y en WWE es cuando David Bixenspan comenzó a atacarme. Fue entonces cuando la pelota empezó a rodar.
Fue suspendido por no hacer cuarentena
Un mes antes de WrestleMania, recibí una llamada de mi jefe de departamento, Scott Armstrong, quien me dijo: “Alguien dio positivo en el trabajo, les pedimos a todos que se pongan en cuarentena”.
Le devolví la llamada y le dije: “Tengo cosas que hacer. No estoy enfermo. La prueba resultó negativa. No he estado con nadie”. Le dije que tenía una iglesia, el Walk For Life, y entreno al equipo de béisbol de mi hijo. Esas responsabilidades eran más importantes para mí que complacer a la WWE.
Le dije: “No, no me quedaré en casa”. Luego recibí una llamada que decía: “Estás fuera de la televisión durante dos semanas, violó la cuarentena”. ¿Por ir a la iglesia? Se negaron a responder.
Drake Wuertz admite que tuvo COVID-19
Por supuesto que creo en el COVID. Mis abuelos lo tuvieron. Tuve un poco. Una gran parte de la lista lo tuvo. No tenía ningún síntoma, la única razón por la que sabía que lo tenía es porque nos clavaban el palo en la nariz dos veces a la semana.
¿Qué tal su futuro en la lucha libre?
Yo no diría que mi tiempo en el negocio de la lucha libre ha terminado, pero si quedaron atrás los días en que eso era toda mi existencia.
También te puede interesar
Booker T sobre Aleister Black: “No se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.